Velas Aromáticas

Inspiradas en la belleza de los aromas naturales, nuestras velas aromáticas iluminan, decoran y perfuman, creando espacios de profundo bienestar en tu hogar, haciendo que este sea un lugar más acogedor, tranquilo y alegre.

Mostrando 1–24 de 45 resultados

Comprar velas aromáticas online con fragancias increibles

Seguro que te encanta que tu hogar sea muy acogedor para todos miembros de tu casa y como para tus invitados, si estás aquí, es por que te planteas que comprar velas aromáticas online es lo que necesitas para crear esa atmósfera relajante cálida, fresca o limpia para tus espacios de relax favoritos.

Para ello, hemos disponemos de una serie de velas perfumadas con olores exclusivos muy bien seleccionadas para que tu comedor, rincón de lectura, cocina… ¡todas ellas son ideales para cualquier estancia de tu casa!

Velas aromáticas decorativas y de regalo

Cuando estás comprando una vela de olor de Velaroma, no solo compras el disfrute de un maravilloso aroma relajante que perfuma cualquier rincón de tu hogar, también su diseño elegante las convierten en velas aromáticas decorativas. Cada una de ellas que puedes encontrar aquí quedan de lujo a cualquier estilo de decoración.

Si andas [email protected] y no sabes que regalar, comprar velas aromáticas para regalar son un excelente opción. Una vela con aroma es un regalo normalmente muy asequible para el bolsillo, con diseño elegante, y si conoces sus preferencias en cuestión de olores, seguro que causarás una excelente impresión.

Velas aromáticas naturales y ecológicas

¡Podemos decir que solo tenemos velas aromáticas naturales y ecológicas! Hemos huido de materiales sintéticos y metales pesados que favorecen la combustión, pero no son respetuosos con el medio ambiente.

¡Nos encantan disfrutar de fragancias limpias y respetuosas con el medio ambiente! por eso, hemos apostado por tener solo velas perfumadas ecológicas. Nuestras velas están elaboradas con ceras vegetales, como la soja, 100% naturales, con mecha de algodón natural o madera y aromatizadas con aceites esenciales con ingredientes vegetales de gran pureza.

Comprar una vela aromática natural es un ejemplo de sostenibilidad. Como sus ceras vegetales biodegradables queman más lento, proporcionan más horas de fragancias increíbles para disfrutar. Además, su combustión es limpia y sin humos, todo un respeto para el medio ambiente y el de tu casa.

Las fragancias de las velas perfumadas de Velaroma

¿Qué aroma me puede gustar? Nuestra propuesta es variada y clara, tienes velas con olor con fragancias exclusivas para cualquier época del año o para cada tipo de estancia de tu casa.

Dispones de aromas exclusivos como la lavanda, jazmín, bergamota, naranja, romero, maria luisa y otras muchas más ¿pero cuál elijo? Ahora te arrojamos un poco de luz con aromas estacionales para que te sea más fácil.

  • Primavera: Los más típicos son los olores de lavanda, jazmín, lirios, flor de manzano o de cerezo o magnolia.
  • Verano: La apuesta son aromas frescos y relajantes, como los cítricos, melocotón, coco, sándalo, citronela, sandía, orquídea blanca o melón, entre otros.
  • Otoño: Los más comunes son fragancias cálidas con notas afrutadas y especiadas como de manzana, calabaza, canela, salvia, ámbar, tomillo, romero, maria luisa o eucalipto.
  • Invierno: Los aromas cálidos amaderados y especiados son más típicos de está estación. Los más comunes son la canela, vainilla, madera de cedro, pino, castaña, nuez moscada, enebro… entre otros muchos más.

Tipos de ambiente que puedes crear con velas aromáticas

Disfrutar de las fragancias de las velas aromáticas las asociamos a estados de relajación y de aromaterapia, pero estas tienen otros beneficiosos usos como convertir tu hogar en un lugar más acogedor, sobretodo en otoño e invierno, estaciones que pasas más tiempo dentro de casa.

Te damos una serie de ideas para crear maravillosos escenarios en tu humilde morada.

Velas aromáticas para crear espacios de relax

Después de un día lleno de prisas y estrés, cuando llegas a casa, siempre apetece disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, y con las velas perfumadas lo puedes conseguir. No solo conseguirás relajarte, te van a aliviar de dolores de cabeza y podrás dormir mejor.

Tener una vela perfumada en ese lugar reservado que usas la lectura o el descanso te ayudará a despejar la mente y a disfrutar de la meditación.

Olores intensos como el jazmín, lavanda, maria luisa o café potencian la relajación y el bienestar.

Velas de olor para sorprender a invitados y amigos

¡Siempre gusta quedar bien con tus invitados y [email protected]! Recibir en tu casa a amigos y familiares con un delicado aroma cálido, como por ejemplo, de notas amaderadas invita a que entren a tu hogar y se lleven una grata sorpresa disfrutando de una atmósfera acogedora y de bienestar.

Velas aromáticas para baños y cocinas

Disponer una vela perfumada dentro del baño o en la cocina te ayudarán a neutralizar olores y a crear ambientes frescos y limpios.

Velas con perfumes frescos y limpios son ideales para el baño, y le dan un toque exclusivo. Aromas como a limón, sándalo, lirios o orquídea son perfectos para aromatizar tu cuarto baño.

La cocina es el lugar del hogar donde hay más fuertes olores y velas aromáticas con olores especiados de romero, tomillo, vainilla o canela son tu gran aliado en la cocina para neutralizarlos.

Mostrando 1–24 de 45 resultados