¿Qué es Velaroma?

Velaroma está dispuesta a mejorar tu estado de ánimo y bienestar personal a través de los aromas

Velaroma.es es un proyecto online que nace de la mano de Víctor Revuelta con la finalidad de ayudarte a despertar esas sensaciones olfativas, mediante aromas inspirados en la naturaleza, que te permita reforzar ese bienestar personal zen que tanto buscas, mejorando tu estado de ánimo sin que te muevas de tu casa u oficina.

¿Te imaginas llegar a casa, cerrar los ojos y poder relajarte con el suave aroma de una tenue luz de una vela? Pues así surgió Velaroma.es, una necesidad personal que tenía después de un día estresante en el trabajo que me permitía disfrutar de un momento relajante mejorando mi bienestar. Y como amante del medio ambiente, decidí compartir mis experiencias de relax contigo, combinando el poder de los aromas y la naturaleza, en velas perfumadas y mikados aromáticos naturales y sostenibles.

Accesorios para velas Estuche para cuidados para velas

¿Quién hay detrás?

Me llamo Víctor Revuelta y todo empezó con el primer confinamiento en marzo de 2020. Ese momento, me dio la pausa necesaria para encontrarme y decidir dejar atrás mi cansina vida estresante de comercial para acabar creando este proyecto online.

Soy biólogo de vocación, comercial de profesión y amante de la naturaleza, durante los últimos años, tenía la necesidad de parar un rato al día e hice un gran esfuerzo para encontrar ese rato de paz y tranquilidad en mi hogar, compartiéndolo con los míos. Y ahí aparecieron las velas perfumadas y sus fragancias, me dieron ese bienestar que tanto buscaba.

Entonces, llego el primer confinamiento que nos obligó a pasar más horas del hogar, es cuando la idea comenzó a coger forma en mi cabeza…

Pensé, ahora que no podemos apenas salir y hay gente que no lo está pasando precisamente bien ¿Y si pudiera compartir con los demás los beneficios de la aromaterapia y crear un hogar más acogedor en estos tiempos tan complicados? Y por supuesto, respetando el medio ambiente y el bienestar animal.

Mis ganas de compartir esta hermosa experiencia contigo, me llevó a exponer la idea a mi mujer e hijos. Todos lo vimos claro y con su apoyo firme Velaroma.es pasó de ser una idea a comenzar a ser una realidad.

Y ahora, solo faltas tú…

No te lo digo yo, ellas y ellos te podrán contarte como han sido sus experiencias mucho mejor que yo.

He tratado de llenar esta tienda online con toda la información útil que te ayude a saber quien hay detrás, que hago y como trabajo. Me he esforzado en hacerla lo más amena y sencilla para que no pierdas ni un solo minuto de tu tiempo en buscar lo que buscas y, sobre todo, para que te sientas cómoda y con total confianza conmigo.

He tratado de llenar esta tienda online con toda la información útil que te ayude a saber quien hay detrás, que hago y como trabajo. Me he esforzado en hacerla lo más amena y sencilla para que no pierdas ni un solo minuto de tu tiempo en buscar lo que buscas y, sobre todo, para que te sientas cómoda y con total confianza conmigo.

Pero lo que en verdad quiero es que descubras el poder de los aromas para mejorar tu estado de ánimo y tu bienestar personal mediante las velas y mikados que te proponemos.

Y si aún vas un poco perdida o necesitas asesoramiento, solo tienes que entrar en la página de contacto y ¡Cuéntame! En serio, quiero conocerte, que buscas, que necesitas y poner a tu servicio todo lo que sé.