Club de la Vela aromática del mes

Lima y menta para verano, olor a dulce higo maduro para otoño o aromas de pino y romero en invierno. Desde 6,99€ al mes, recibe nuestra vela perfumada de temporada recomendada ese mes.

Vela perfumada Numbers n.21 Rhubarb Leaves

Suscríbete al Club Vela del Mes y recibe una sorpresa mensual

Recibirás nuestra vela recomendada del mes

Cada mes, recibirás una vela aromática de temporada con una fragancia sorpresa. La suscripción te hará pasar por una serie de aromas según la época del año.

¿Cómo debo suscribirme al club vela del mes?

Para acceder a la suscripción de Velaroma, es tan sencillo como escoger cuál de los tres modelos de suscripción te interesa más y escoger que periodo de envío prefieres. La suscripción se renueva automáticamente cada 1, 2 o 3 meses, según la frecuencia de entrega que hayas escogido. Puedes cancelar en cualquier momento sin compromiso alguno.

Planes de Suscripción

Para administrar tu subscripción, inicia sesión haciendo clic en “mi cuenta” en el icono de la parte superior derecha de la pantalla, luego ves al menú izquierdo al apartado subscripciones. Ahí ya podrás realizar los cambios necesarios. Si tienes algún problema, envíanos un correo electrónico a [email protected] ¡y te ayudaremos!

Para los que quieren conocer nuestros aromas

La suscripción más popular

Para los amantes de los viajes