Formas de pago seguras

Los sistemas de Pago de Velaroma cubre todas las garantías para tu tranquilidad.

Pago por Visa/Mastercard mediante la plataforma Stripe

Es el sistema de pago preferente y recomendado por Velaroma. Es el más moderno y usado en internet, además de ser uno de los más seguros para el cliente. Podrás hacer tus pagos mediante tu tarjeta de crédito o débito a traves de nuestra pasarela de pago (en modo seguro SSL) conectada directamente con la plataforma de pagos online Stripe, dándote total confianza y garantia de que los datos que suministres en el formulario no se guardan en ninguna base de datos de velaroma.es ni tenemos acceso a ellos en ningun momento del proceso de pago.

Pago por PayPal

Después del pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD, PayPal es el siguiente pago online más extendido. Te ofrece un sistema de pago a través de una cuenta personal PayPal muy segura a través de una encriptación de tus datos SSL. Si no dispones de cuenta PayPal, podrás darte de alta en su plataforma durante el pago de tu compra, o te da la posibilidad de hacer el pago mediante tu tarjeta de crédito o débito si no quieres abrir cuenta con ellos. La plataforma PayPal de proporciona total confianza y garantia de que los datos que suministres en el formulario no se guardan en ninguna base de datos de velaroma.es ni tenemos acceso a ellos en ningun momento del proceso de pago.

Pago por transferencia

Un sistema fiable y cómodo de hacer los pagos, pero es el que menos te recomendamos de las tres formas de pago que te ofrecemos, ya que no procederemos a proceder en tu compra hasta que no verifiquemos tu ingreso en nuestra cuenta. En el momento que nosotros recibamos la transferencia te enviaremos el pedido. Recibiras la cuenta bancaria de velaroma.es en el paso final previo a la validacion del pedido. Podrás realizar una transferencia en la cuenta indicada o haciendo un ingreso en cuenta desde cualquier oficina bancaria.

Pago contrareembolso

NO REALIZAMOS Pago por Contrareembolso. Hemos desestimado esta forma de pago por ser la más insegura y la que más costes añadidos hay para los compradores.