Envios y Devoluciones

ENVIOS

Los paquetes son enviados el mismo día laborable una vez realizado el pago antes de las 14:00h. Pasado esta hora los pedidos son enviados al siguiente día laborable. Todos los envios son enviados a través de nuestro operador logístico con entrega al día siguiente antes de las 19h. Cualquier servicio extra de entrega tendrá un coste adicional.

Todos los pedidos realizados el viernes hasta las 14h se entregarán, por norma general, el lunes hasta las 19h. Los pedidos realizados más tarde de las 14h, se envia el lunes para entregar el martes antes de las 19h,

Por cuestiones aduaneras, por el momento no servimos pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla.

PRECIOS DE ENVIOS

  • Envios en Peninsula a traves de NACEX y CORREOS envio a domicilio día siguiente antes de las 19h: 3,95 €
  • Envios a Islas Baleares a través de NACEX con envio de 2 a 3 días: 6,95 €.

En todas las compras superiores a 39 € los portes en Peninsula SON GRATUITOS. Para Baleares, los portes serán gratuitos a partir de compras superiores a 70 €.

Los gastos de envio incluyen las tasas de manipulación, empaquetado y los gastos propios del transporte. En el caso de superar los 5kg de peso, se aplicará una tasa adicional de 2,5 € concordancia al peso del paquete global.

Tu paquete será enviado a tu propio riesgo, pero se tomaran todos los cuidados especiales para proteger los objetos frágiles.

Las cajas de los paquetes son de tamaño amplio y los artículos vienen bien protegidos.

DEVOLUCIONES

Nuestro lema es tu total satisfacción final. Si no es así y consideras necesario tramitar una devolución de algún producto de los has comprado, te rogamos que leas atentamente las siguientes condicciones:

  • Tienes hasta 14 dias naturales para realizar tu devolución desde la recepción del pedido.
  • Es necesario que guardes el comprobante de entrega para verificar la fecha de entrega.
  • Todos los productos comprados en Velaroma! deben ser devueltos con su caja original.
  • El producto debe estar totalmente precintado. No deben llevar síntomas o sospechas de haber sido usados.
  • Todos los artículos una vez usados o desprecintados perderán automáticamente su garantía de devolución.
  • En el caso de productos defectuosos o dañados durante el envio del pedido, dispones de 72 horas máximo para contactar por escrito con nosotros a través del email [email protected] o por WhatsApp al número 633 487 512. Deberás adjuntar fotografías del producto defectuoso o dañado.

En el caso de productos defectuosos o en periodo de garantía del fabricante, serán objeto de cambio de producto por otro igual, una vez comprobadas las anomalías que puedan haber. En este caso los cambios por defecto en periodos de garantía las devoluciones son gratuitas. Si en la comprobación del producto no se observa ninguna anomalía o defecto los gastos de transporte deberáns er abonados por el cliente.