¡Oferta!

Vela perfumada premium Nº 23 Pine & Rosemary

pino / romero

26,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Pregúntanos en el chat o .

El lujoso perfume de la vela perfumada premium Nº 23 Pine & Rosemary te va a transportar al corazón de un bosque mediterráneo de pinos rodeado del aroma de los romeros en flor.

Descripción

Video de las velas perfumadas de la colección Anniversary Edition Numbers

Vela aromática de lujo Numbers Nº 23 Pino y Romero Anniversary Edition

FRAGANCIA INTENSA Y TERAPÉUTICA – La mezcla del aroma amaderado de pino silvestre mediterráneo se funde con las notas florales de los romeros en flor para que viajes al corazón de un bosque silvestre mediterráneo. Su perfume crea una atmósfera relajante y terapéutica que mejorará tu estado emocional.

Acerca de vela perfumada premium Nº 23 Pine & Rosemary

¿Eres amante los aromas mediterráneos? El lujoso perfume de la vela destaca como principal nota olfativa el aroma de pino que se funde con un ligero fondo de romero. Esta vela de olor premium pertenece a la exclusiva colección Numbers Anniversary Edition de Cerabella.

ELABORADA DE FORMA ARTESANAL – Por la alta calidad de sus ingredientes naturales, encontrar una vela como esta es un lujo muy difícil de conseguir. Elaborada por manos artesanas, está hecha con ceras vegetales biodegradables y perfumada con los mejores aceites esenciales de gran pureza.

TIEMPO DE COMBUSTIÓN DE 60 HORAS – Podrás sentir su perfume durante unas 60 horas de quemado limpio. La vela es 100% natural, sostenible e ideal para las amantas del universo vegano. Sus ingredientes naturales y su mecha de algodón puro de gran calidad atesora una combustión lenta y una fragancia duradera.

NO ES TÓXICA Y RESPETA EL BIENESTAR DE TUS MASCOTAS – No sufras por tus mascotas, el aroma de la vela Nº 23 es suave y acogedor para ellos. Además, al no contener ftalatos, parafinas, plomo u otras sustancias sintéticas, no es tóxica y respeta el medio ambiente.

DISEÑO ELEGANTE – No solo perfuma e ilumina, también es un objeto de decoración que combina a la perfección con el mobiliario de tu casa. El diseño del recipiente de cristal negro aterciopelado da a la vela un aire destacado y la caja de presentación la conviertes en un hermoso regalo con distinción.

Recomendaciones

  • Nunca dejes una vela aromática sin atención.
  • Colócala en posición vertical y en una superficie segura.
  • Manténla alejada de la ventana, corrientes de aire y de objetos inflamables.
  • Debe estar fuera del alcance de los niños y mascotas.

Información adicional

Tamaño

Diametro: 10 cm / Alto: 10 cm

Customer Reviews

Based on 3 reviews
100%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
B
B.I.C.
RECOMENDABLE 100%

Velas naturales con olores duraderos, la Nº 23 mi preferida!!!

E
E.

Vela perfumada premium Nº 23 Pine & Rosemary

C
C.M.P.
MEJOR VELA PERFUMADA

Velas que huelen de maravilla!

¡Gracias por tu comentario! Nos alegra que te hayan gustado