Vela aromática premium n.22 Tonka & Balsam

tonka / aromas balsámicos

La fragancia de otoño e invierno de la vela aromática premium n.22 Tonka & Balsam te ayudará a crear lujosos espacios cálidos muy acogedores dentro de tu hogar.

28,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-APER22G Categoría:

Descripción

Video de las velas aromáticas premium Anniversary Edition Numbers

Vela perfumada de lujo N.22 Tonka & Balsam Anniversary Edition Numbers

Con la llegada del otoño e invierno, perfumar el hogar con un aroma sofisticado, cálido y acogedor como el de la vela de olor premium n.22 Tonka & Balsam es un lujo que no debes dejar escapar.

La clave de su fragancia se haya en la esencia aromática de las habas de tonka, un aroma especiado que consigue fijar el perfume para que la experiencia aromática resulte inolvidable a tí y tus invitados. La vela aromática de lujo n.22 es una exquisita mezcla de aromas de alta calidad, que empieza con notas refrescantes y dulces de bayas y melocotón, que se funde en armonía con acordes balsámicos, especiados y dulces, con un toque de pimienta, de la myrra y con olores de fondo de pachulí y haba de tonka.

Debes saber que la vela aromática de lujo n.22 Tonka & Balsam…

  • Es una vela de aromas sofisticados de la colección Anniversary Edition Numbers de Cerabella.
  • Es un vela premium elaborada con mucho cariño con la mejor cera vegetal natural biodegradable perfumada con aceites esenciales de alta calidad de haba de tonka y notas balsámicas.
  • ¡Es todo un lujo para el medio ambiente! Es una vela aromática natural y ecológica, apta para [email protected] Todos sus ingredientes son de origen vegetal, así garantiza una combustión lenta y limpia. Su mecha es de algodón puro, sin metales como el plomo ni sustancias sintéticas que favorecen el quemado.
  • Podrás disfrutar de su lujosa fragancia de tonka y balsámico durante hasta 60 horas de quemado.
  • La vela perfumada premium n.22 Tonka & Balsam destaca por su estilo y elegancia, no solo de su fragancia, también de su presencia, es capaz de adaptarse a la decoración de cualquier rincon. Viene en un vaso de cristal negro aterciopelado con tapa de madera y dentro de una elegante caja cilindrica de cartón negro.
  • Si buscas un regalo que deje huella, la vela aromática deluxe n.22 es el regalo ideal para quedar siempre bien con familiares y [email protected]

 

Información adicional

Elaboración

Hecha a mano con cera vegetal biodegradable y perfumada con aceites esenciales de gran pureza.

Aromas

Haba de Tonka y Bálsamo

Duración

Combustión duradera de hasta unas 60 horas.

Sostenibilidad

Elaborada con ingredientes vegetales biodegradables. Vela ecológica y vegana. No probada con animales.

Mecha

De algodón puro

Presentación

Lujosa presentación en vaso de cristal negro mate con tapa de madera y dentro de una elegante caja de cartón negro con tapa dorada.

Alto

10 cm

Diámetro

10 cm

Peso

1200 gr