¡Oferta!

Vela Perfumada Numbers n.28 Oud & Date

Suave aroma oriental afrutado de oudh y esencia de dátil

La vela aromática Numbers n.28 Oud & Date incorpora el duo de lujosos aromas de Oudh y dátiles para crear una fragancia exótica dulce de muchos kilates.

15,90

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF28 Categoría:

Descripción

Vela aromática de cera vegetal Numbers n.28 de Oudh y Dátiles

Por que tu hogar se merece lo mejor, perfumarlo con la fragancia de Oudh y esencia de dátil de la vela perfumada Numbers n.28 es una experiencia aromática lujosa y exótica que no puedes perderte. Ambientar tu comedor, habitación… con este aroma harán que las estancias de [email protected] y familiares, incluso tú y los tuyos, sean muy acogedoras y agradables.

El aroma de Oudh es uno de los ingredientes para perfumes más lujosos y deseados en el mundo de las fragancias. Sus lujosas notas de carácter exótico se combinan en profunda armonía con los notas Suave  que proporciona la esencia de dátil, tonos de salida de badiana y petit grain.

Debes saber que la vela perfumada n.28 Oud & Date…

  • Está hecha a mano con de ceras 100% vegetales y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza con olor a oudh y dátiles.
  • Es una vela de olor ecológica y apta para veganos. La cera vegetal de la que está hecha, a diferencia de la parafina, quema de forma más lenta y duradera, sin humos y siempre respetando el medio ambiente. Un punto a favor, es que no ha sido nunca con animales.
  • La mecha es de algodón puro, sin metales pesados ni sustancias químicas, para una combustión natural. El tiempo de quemado de la vela numbers n.28 es, aproximadamente, de unas 50 horas.
  • Los tonos rojos le dan un toque de elegante acorde con su lujosa fragancia. Su aire distinguido lo convierte en un regalo sencillo, pero con mucha distinción. Viene en un vaso de cristal con tonos rojizos y tapa de madera natural, dentro de un hermosa caja cilíndrica de cartón negro.
  • Si eres una enamorada de esta fragancia, puedes intensificar su aroma combinando la vela con el Mikado aromático n.28 del mismo aroma y colección.

Recuerda que …

  • Debes mantener la vela fuera del alcance de los niños y las mascotas.
  • No dejes nunca una vela ardiente desatendida.
  • Mantener la vela alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 7.7 × 7.7 × 10 cm
Elaboración

Vela creada a partir de ceras vegetales y aceites esenciales con aroma de Ouch y Datiles de gran calidad.

Aromas

Dátiles, Ouch

Duración

Quemado limpio de hasta 50 horas aproximadamente.

Sostenibilidad

Hecha con ingredientes naturales. Es una vela vegana y ecológica. No ha sido probada con animales.

Mecha

Trenzada con algodón puro

Presentación

En vaso de cristal con elegantes tonos rojizos y con tapa de madera. Viene dentro de una caja de cartón cilindrica negra.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm