¡Oferta!

Vela Perfumada Nº 26 Clove & Orange

naranja / clavo / canela dulce

16,95

2 disponibles

¡En stock! ¡Recíbela en 24 a 48h!

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Pregúntanos en el chat o .

Enciende la vela aromática Nº 26 Clove & Orange y relájate con la explosión cítrica de naranja endulzada con clavo y canela de su perfume otoñal.

Descripción

Vela Aromática Numbers Nº 26 de Clavo y Naranja

FRAGANCIA SOFISTICADA Y ELEGANTE – La combinación de los aromas de naranja y clavo, crean una elegante fragancia otoñal que va a despertar todos tus sentidos, mientras te regalas una sesión de relajación en tu espacio favorito. De salida, sentirás una explosión de aroma cítrico de naranja que se funde poco después con el dulzor del clavo junto a unas ligeras notas dulces de canela.

Acerca de la vela de aroma Nº 26 Clove & Orange

La vela pertenece a la colección Best-Seller Numbers de Cerabella. La vela de olor numbers Nº 26 trasformará cualquier lugar de tu casa en un espacio de bienestar personal y una atmósfera acogedora para tus invitados o seres queridos.

HECHA A MANO POR MANOS ARTESANAS – Elaborada a mano en España a partir de la ceras vegetales naturales biodegradables y perfumada con aceites esenciales premium, destaca sobretodo por su calidad y la de su aroma.

TIEMPO DE COMBUSTIÓN DE UNAS 50 HORAS – ¿Sabes lo que dura esta vela perfumada? Pues puedes disfrutar de su luz y aroma, más o menos, unas 50 horas de quemado ¡incluso perfuma mientras está apagada. La gran calidad de sus ingredientes y la mecha trenzada en algodón natural, garantizan una combustión ecológica, garantizando que es vela natural, sostenible y apta para veganos.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y AL BIENESTAR ANIMAL – ¿Tienes un compañero/a de cuatro patas en tu hogar? No sufras por él. El aroma de la vela perfumada Nº 26 Clove & Orange les va a resultar suave y acogedor. Además, nos preocupamos por nuestro entorno, por lo que esta vela no genera humos ni contiene ftalatos, parafinas u otras sustancias sintéticas.

DISEÑO ORIGINAL Y ELEGANTE – Numbers Nº 26 está creada para iluminar, decorar y perfumar, mientras crea bienestar personal. Por ello, el diseño de su vaso de cristal glaseado en color amarronado mate combina perfectamente con el mobiliario de tu casa. ¿Necesitas hacer un regalo con clase y bajo presupuesto? Se trata de un regalo con distinción y adaptado a tu bolsillo, y más, estarás regalando una bella experiencia olfativa que dejará huella.

Y ademas, recuerda:

  • No dejes nunca una vela aromática ardiendo sin atención.
  • Mantén la vela alejada de cualquier objeto que sea inflamable o de corrientes de aire.
  • Manténla fuera del alcance de niños y de tus mascotas.

Información adicional

Elaboración

Hecha con ceras 100% vegetales y perfumada con aceites esenciales naturales de gran pureza.

Aromas

Clavo, Naranja

Tiempo de quemado

Quemado limpio, sin humos, durante unas 50 horas.

Mecha

De algodón puro trenzado

Sostenibilidad

Hecha con compuestos vegetales naturales. Es vegana y ecológica. No probada con animales.

Presentación

Vela en vaso de cristal con tonos marrones mate y tapa de madera. Empaquetado en elegante caja negra cilíndrica. Ideal para regalar.

Peso

450 gr

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
F
Francisca J.C.

Es una pasada!!! Me encanta. Y muy elegante.