¡Oferta!

Vela perfumada n.2 Amber & Olibanum

ámbar / olibano / cítricas

La vela aromática numbers Nº 2 Amber & Olibanum desprende una fragancia equilibrada e inolvidable, con notas cítricas de inicio dejando paso a las notas amaderadas del olibano complementado con acordes ambarados.

17,50

Recíbela en aprox. 1 semana.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF2 Categoría:

Descripción

Vela aromática Cerabella Numbers N.2 Ámbar y Olibano

FRAGANCIA NATURAL DE GRAN PUREZAAmber & Olibanum es un hermoso perfume muy equilibrado e inolvidable. Las primeras notas cítricas ligeras y volátiles te van a transportar durante un momento a las costas sicilianas donde los limoneros, naranjos y mandarinos perfuman el ambiente. Después de este breve viaje, da paso al toque amaderado del olibano aportando su propia identidad natural, y para llegar, a las notas ambaradas y balsámicas del ambar.

El equilibrio de sus aromas de olibano y ambar, con notas cítricas de salida, llenarán tu hogar de frescura al inicio para dejar paso a un ambiente que transmite paz y tranquilidad con un toque oriental.

Notas de inicio: Cítricas (limón, naranja y mandarina)

Notas medias: Amaderadas de Olibano.

Notas finales: Ámbar

Acerca de la vela aromática natural numbers n.2

Esta vela de fragancia con notas amaderadas y balsámicas es ideal para disfrutar todo el año, sobretodo desde otoño hasta bien entrada la primavera. Pertenece a la prestigiosa colección Numbers de Cerabella.

ELABORADA A MANO CON CERAS NATURALES – No todas las velas son iguales ni de la calidad de la vela perfumada N.2. Hecha a mano en España por manos expertas a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y perfumada con aceites esenciales de gran pureza, garantizando un quemado ecológico.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 50 HORAS – ¿Sabes cuánto dura esta vela aromática? Pues, más o menos unas 50 horas. Al ser una vela natural, ecológica y apta para veganos, gracias al estar elaborada de ingredientes naturales y una mecha de algodón natural, permite que la combustión sea lenta sin humos y respetuosa con el medio ambiente.

MÁXIMO RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – No sufras por tu mascota, el aroma amber & olibanum de esta vela es suave y agradable para ellos. y para respetar el medio ambiente, la vela no contiene parafinas ni ftalatos, ni sustancias químicas o metales pesados como el plomo.

PRESENTACIÓN ELEGANTE Y ÚNICO – Su diseño en cristal negro es envidiablemente bonito, combina con todo tipo de decoración y mobiliario de tu hogar. ¿Quieres hacer un regalo económico con mucha clase? Regalar la vela aromática n.2 es regalar una experiencia emocional y de bienestar única. Además la presentación de la caja cilíndrica negra le da el toque de elegancia a tu regalo.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tiempo de quemado

Más o menos, unas 50 horas de quemado ecológico.

Ceras

Hecha con ceras vegetales naturales de alta calidad para garantizar una combustión limpia y duradera.

Aromas

Combinación de aceites esenciales de origen natural, para crear un perfume suave, de larga duración y con un olor muy real.
Su perfume no resulta molestoso para tus mascotas.

Vidrio

Viene en un vaso de cristal de color negro intenso. El vaso soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclable, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Hecha de algodón 100% natural y centrado a mano para permitir un quemado uniforme.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm