¡Oferta!

Vela perfumada Nº 15 Fig & Wood

higo dulce / notas amaderadas

¡Déjate seducir por la vela perfumada Numbers N.15 Fig & Wood! Su encantadora fragancia afrutada de higo madura fundida con notas aromáticas picantes amaderadas te va a enamorar.

17,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF15 Categoría:

Descripción

Vela aromática Numbers N.15 Higo y Madera

FRAGANCIA ACOGEDORA Y CON CARÁCTER – Su singular perfume del dulce de higo combinado con notas de fondo picantes de madera crean una experiencia olfativa en cualquier estancia del hogar que te resultará difícil de olvidar. La combinación de los aromas de higo recién cogido del árbol y el intenso olor de aserradero de madera le dan a la vela aromática n.15 carácter e intensidad.

Enciende esta vela, crea un ambiente súper acogedor y tómate un momento de pausa para disfrutar del bello recuerdo de los largos paseos bajo las higueras a finales del verano.

Acerca de la vela de olor numbers n.15 Fig & Wood

Esta vela aromática de perfume dulce y acogedor, el aroma a higo es su nota olfativa principal, ideal para disfrutar de su aroma a finales del verano y otoño, e incluso en invierno. Además pertenece a la exclusiva colección Numbers de Cerabella.

ELABORADA A MANO CON CERAS 100% NATURALES – La Vela Numbers N.15 ofrece una calidad inigualable. Está cuidadosamente hecha a mano por maestros artesanos a partir de ceras vegetales naturales biodegradables perfumadas con aceites esenciales de gran pureza, garantizando una combustión uniforme sin humos y respetando el entorno.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 50 HORAS – ¿Sabes cuánto dura? Pues, más o menos unas 50 horas de combustión. Deleitarás de su fragancia en el mismo instante que destapes su tapa hasta la apagas. Sus ingredientes naturales y la mecha trenzada en algodón puro son garantía de una lenta y limpia combustión. Por ello, podemos decir que la vela perfumada Numbers N.15 es sostenible, ecológica y natural, ideal para veganos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL RESPETO ANIMAL – También pensamos en el bienestar de tus amigos de cuatro patas. Aunque esta vela tiene carácter e intensidad, su fragancia es suave y agradable para tus mascotas ¡Respeto absoluto por el medio ambiente! Solo queremos velas aromáticas naturales como la Numbers N.15 Fig & Wood, sin parafinas, ni sustancias químicas o metales pesados como el plomo.

DISEÑO ELEGANTE E IDEAL PARA REGALAR – El color de su vaso de cristal con tonos anarajandos combina con casi cualquier tipo de decoración de tu hogar, mientras lo ilumina y perfuma. ¿No sabes que regalar? ¿Buscas algo diferente? La vela perfumada N.15 es un regalo único muy original. Regalar una experiencia olfativa única seguro que deja una huella emocional al que se la regalas que le resultará difícil de olvidar. Además su presentación en una caja cilíndrica negra dará el toque de elegancia definitivo a tu regalo.

Mini consejos de uso de la vela

  • No dejes nunca una vela aromática encendida sin vigilancia.
  • La vela debe estar lejos de corrientes de aire y de ventanas, como de superficies o objetos inflamables.
  • Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
  • No tocar la vela mientras esté encendida o cuando el cera aún esté caliente y líquida.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tiempo de quemado

Alrededor de unas 50 horas de combustión uniforme.

Ceras

Elaborada con ceras de origen vegetal, de alta calidad y biodegradable, que garantiza un quemado uniforme, limpio y duradero.

Aromas

La vela está aromatizada con aceites esenciales naturales de gran pureza. Su perfume resulta suave, de larga duración y un olor muy real, que no es molestoso para tus mascotas.

Vidrio

Viene dentro de una vaso de cristal tintado en color naranja. El vaso esta preparado para soportar el calor de forma consistente. Es reutilizable o se puede reciclar, siendo aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Trenzada en algodón natural. Está centrada a mano para garantizar un quemado uniforme.

Alto

9 cm

Ancho

7,5 cm

Peso

450 gr

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
M.G.C.
Me encanta