Vela perfumada Numbers N.8 Gardenia & Coriander

gardenia / cilantro

El aroma de gardenia y cilantro de la vela perfumada numbers n.8 creará agradables atmósferas que invitan al optimismo y positividad.

19,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF8 Categoría:

Descripción

Vela aromática Numbers nº 8 de Gardenia y Cilantro

¡Ya es hora que añadas una atmósfera de optimismo y posibilidad a tu hogar o oficina! Y para ello, no hay mejor que la fragancia que desprende la vela perfumada n.8 de gardenia y cilantro. El aroma floral y dulce de la flor de la gardenia se combina con las notas verdes, frescas y cítricas del cilantro para crear un suave perfume floral, afrutado y fresco.

El olor de la gardenia te ayudará a estimular los pensamientos más profundos y el aroma de cilantro fomenta una visión más optimista y positiva, ayudando a que fluyan nuevas ideas. Combinados estos dos aromas crean una fragancia inolvidable que invita al optimismo.

Acerca de la vela perfumada n.8 Gardenia & Coriander

Esta vela con aroma pertenece a la exclusiva colección Numbers de Cerabella.

La vela está elaborada a mano, de forma artesanal, en España, a partir de ceras 100% vegetales biodegradables y perfumada con aceites esenciales puros de alta calidad con esencias aromáticas de gardenia y cilantro.

Numbers n.8 es una vela de olor ecológica, natural y vegana. Todos sus ingredientes son de origen natural y los materiales son sostenibles. No contiene parafina ni otras sustancias sintéticas. La mecha está trenzada con algodón natural, sin plomo, y está centrada a mano para asegurar la mejor combustión posible.

El tiempo de quemado de esta vela perfumada es de más o menos unas 50 horas. Su combustión siempre es limpia y respetuosa con el medio ambiente. E incluso, es respetuosa con el bienestar de tus mascotas.

Su presentación es excelente, es ideal para hacer un regalo con estilo a amigas, amigos y familiares. Viene en un vaso de cristal tintado en color gris con una tapa de madera natural. Además, para dar más clase a la vela, viene empaquetada en una elegante caja de cartón negro en forma de cilindro.

Algunas recomendaciones de uso

  • No dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.
  • La vela debe estar lejos de corrientes de aire, ventanas y de objetos que resulten inflamables. Y por supuesto, del alcance de los niños y de las mascotas.
  • Una vela encendida siempre debe estar en posición vertical y en una superficie plana estable.

Información adicional

Tiempo de quemado

Es de alrededor de unas 50 horas.

Ceras

Hecha con ceras vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan que la combustión sea limpia, duradera y uniforme.

Aromas

Los ingredientes naturales de los aceites esenciales premium con esencias aromáticas de gardenia y cilantro, crean una fragancia suave, de larga duración y con un olor muy real.

Vidrio

Viene en un vaso de cristal reciclado tintado en gris que soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reciclable, se puede reutilizar y es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Hecha con algodón natural, sin plomo. Está centrada a mano para garantizar el mejor quemado posible.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Peso

450 gr