¡Oferta!

Vela perfumada Nº 6 Orchid & Patchouli

orquídea blanca / pachulí

La vela aromática Numbers n.6 Orchid & Patchouli te propone una sorpresa olfativa fresca y a la vez intenso de Pachuli con notas florales de Orquideas.

17,90

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF6 Categoría:

Descripción

Vela natural con aroma Numbers Nº 6 Orchid & Patchouli

La fragancia fresca e intensa de la vela perfumada n.6 de Cerabella va a despertar todos tus sentidos. El aroma intenso pachulí se combina a la perfección con las notas florales de la Orquídea blanca para crear un suave perfume con personalidad que te va a sorprender.

La Orquídea blanca te ayudará a despejar la mente y activar tu estado de ánimo. Mientras el aroma de pachulí es ideal para reafirmar las relaciones de pareja y/o de amistad.

Acerca de la vela con aroma Numbers n.6 Orquidea y Pachuli

Esta vela aromática pertenece a la exclusiva de la colección Numbers de Cerabella.

Esta hecha a mano de forma artesanal a partir de ceras vegetales biodegradables y perfumada con aceites esenciales puros de aromas naturales.

Podrás disfrutar de la vela durante aproximadamente unas 50 horas de combustión ecológica.

La vela n.6 Orchid & Patchouli es natural, ecológica y apta para veganos. Sus ingredientes son de origen natural y los materiales son sostenibles y reutilizables. Para tu tranquilidad, no lleva ni parafinas ni otras sustancias sintéticas.

La mecha está trenzada con algodón puro, garantizado una combustión limpia, duradera y uniforme. Respeta el medio ambiente, el de tu casa, como el bienestar de tus mascotas.

Su presentación es elegante, perfecta para regalar a una amiga o familiar. Viene presentada en un vaso de cristal reutilizable en tonos anaranjados y una tapa de madera natural. Empaquetada en una elegante caja negra cilíndrica.