¡Oferta!

Vela perfumada Nº 3 Amber & Vanilla

ámbar / vainilla

Tómate un momento de pausa, mejora tu bienestar y deléitate de la calma y relajación que aporta el dulce perfume cálido del ámbar y la vainilla de la vela aromática Nº 3 Amber & Vanilla.

16,50

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF3 Categoría:

Descripción

Vela aromática natural Numbers Nº 3 Ambar y Vainilla

FRAGANCIA CÁLIDA Y TRANQUILIZANTE – Su perfume cálido, suave y relajante es la exquisita combinación del calor dulce del ámbar junto al dulzor especiado de la Vainilla que te aportará una inolvidable sensación de bienestar. El aroma de ámbar proporciona la tranquilidad que buscas, mientras que la vainilla te da la calma y relajación que necesitas.

La vela aromática nº 3 Amer & Vanilla es muy indicada para aquellas personas que necesitan una pausa para calmarse y relajarse después de un día de estrés.

Acerca de la vela perfumada nº 3 Amber & Vainilla

De fragancia cálida y dulce, su principal nota olfativa reside en el aroma de vainilla con suaves toques ambarados de fondo. La vela pertenece a la colección exclusiva Numbers de Cerabella y es ideal para disfrutar de sus efectos relajantes todo el año, sobretodo desde otoño hasta bien entrada la primavera.

ELABORADA A MANO CON CERAS VEGETALES – No todas las velas perfumadas son iguales, pocas encontrarás de la calidad de la Numbers Nº 3. Está hecha a mano con mucho mimo, por manos artesanas, a partir de ceras vegetales naturales biodegradables de gran calidad y perfumada con aceites esenciales premium.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 50 HORAS – ¿Sabes cuánto dura? Aproximadamente unas 50 horas. Su fragancia es puro deleite sin encenderla, imagínate una vez encendida. Es una vela perfumada ecológica, sostenible y apta para veganos. Sus ingredientes naturales y una mecha de algodón puro son la garantía de una lenta combustión sin humos.

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y LOS ANIMALES – ¿Tienes una mascota? No te preocupes, el aroma de Nº 3 Amber & Vainilla le resultará acogedora y muy suave. Además, este vela aromática, como todas las demás en Velaroma, respeta el medio ambiente, quema sin humos y no contiene ftalatos, parafinas, acelerantes como el plomo u otras sustancias químicas.

DISEÑO COLORIDO Y PERFECTO COMO REGALO – Munbers Nº 3 no solo perfuma, también ilumina y decora. Su vaso glaseado en color anarajando puede combinar a la perfeccion con la decoración y mobiliario de tu casa. ¿Quieres hacer un regalo que deje huella? Regalar esta vela es una experiencia olfativa difícil de olvidar. Su presentación en una caja cilíndrica negra le dará un toque de elegancia a tu regalo.

Algunas recomendaciones

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Mantén la vela lejos de corrientes de aire y de objetos inflamables, como del alcance de los niños o de tus mascotas.
  • Colócala siempre en posición vertical y en una superficie estable.

Información adicional

Peso 0450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tiempo de quemado

Aproximadamente de unas 50 horas de quemado ecológico.

Ceras

Aproximadamente de unas 50 horas de quemado ecológico.

Aromas

Perfumada con aceites esenciales naturales. Su fragancia es suave, de larga duración y muy real. No resulta molesto a las mascotas.

Vidrio

Viene en un vaso glaseado tintado en color naranja. El vaso está preparado para soportar el calor con consistencia. Es reutilizable o puedes reciclarlo en cualquier punto de reciclaje de España.

Mecha

Sin plomo, de algodón 100% natural y centrado a mano para asegurar la mejor combustión posible.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
J
J.B.A.
El olor es espectacular

Muy recomendable.