Vela perfumada Nº 23 Pine & Rosemary

pino / romero

La vela aromática numbers n. 23 Pine & Rosemary es la fragancia destinada para [email protected] amantes del olor de los bosques mediterráneos.

19,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF23 Categoría:

Descripción

Vela aromática ecológica Numbers n.23 Pine & Rosemary

La fragancia de la vela con aroma Numbers n.23 te transporta a una maravillosas sensaciones de los bosques silvestres mediterráneos de pinos y romeros. Es una perfecta combinación de notas olfativas amaderadas del pino con las notas florales del romero, creando un hermoso aire mediterráneo en tu hogar.

Además, la vela perfumada Nº 23 Pine & Rosemary proporciona una atmósfera relajante y terapéutico, que mejora tu estado emocional y de salud.

Acerca de la vela perfumada n.23 pino y romero

  • Esta vela pertenece a la elegante colección best-seller Numbers de Cerabella.
  • Esta hecha a mano en España, por Cerabella, a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y perfumada con exquisitos aceites esenciales aromatizados de pino y romero.
  • La vela numbers n.23 es natural, ecológica, vegana y sostenible. Está elaborada solo con materias naturales. La mecha es de algodón puro y no contiene plomo ni otras sustancias sintéticas. Y para tu tranquilidad, no ha sido probada con animales.
  • El tiempo de quemado de la vela aromática numbers es de unas 50 horas aproximadamente. Gracias a sus componentes de origen natural, su combustión es lenta y más limpia, respetando en todo momento el medio ambiente y el de tu casa.
  • La vela numbers n. 23 pine & rosemary es un bello regalo para ti o para un ser querido. Viene dentro de un vaso de cristal reutilizable con tintes amarillentos y está presentada en una elegante caja cilíndrica de color negro con detalles dorados. Ideal para hacer un regalo con distinción a [email protected], familiares… en fechas señaladas, navidad o reyes.

Recomendaciones

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Mantén la vela lejos de corrientes de aire y de objetos inflamables. También debe estar fuera del alcance de niños y mascotas.
  • Colócala en posición vertical y en una superficie segura.

Información adicional

Tiempo de quemado

Unas 50 horas aproximadamente

Ceras

Cera vegetal biodegradable de primera calidad que proporciona un quemado limpio y uniforme.

Aromas

Los ingredientes de los aceites esenciales naturales premium crean aromas suaves, de larga duración y característicos de la vida real.

Vidrio

El vaso de cristal está garantizado para soportar el calor y con la consistencia adecuada. 100% reciclable y aceptado por la mayoría de los centros de reciclaje.

Mecha

Sin plomo, de algodón 100% natural y centrado a mano para asegurar una mejor combustión posible.

Tamaño

7,5 cm diámetro x 9 cm alto

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
E.