¡Oferta!

Vela perfumada N. 21 Rhubarb & Leaves

ruibarbo / notas verdes

La fragancia de la vela aromática numbers N. 21 Rhubarb & Leaves es una exquisita sinfonía de Ruibarbo junto con notas vegetales, florales y cítricas que cautivará tus sentidos

16,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF21 Categoría:

Descripción

Vela aromática natural Numbers N. 21 Rhubarb & Leaves

FRAGANCIA FRESCO Y RELAJANTE – El perfume de Rhubarb & Leaves transformará cualquier estancia de tu hogar u oficina en un lugar muy acogedor que cautivará tus sentidos. La vela desprende una deliciosa fragancia mezcla de aromas sutiles de ruibarbo junto con notas verdes, florales y cítricas que aportan frescura al ambiente.

El equilibrio de los acordes de la fragancia llenarán tu casa de una atmósfera calmante y de tranquilidad, mejorando tu bienestar personal y aliviando los nervios del día a día.

Acerca de la vela perfumafa natural numbers n.21

Esta vela de olor de notas verdes, florales y cítricas es ideal para disfrutar de ella en todas las épocas del año. Pertenece a la prestigiosa colección Numbers de Cerabella.

ELABORADA A MANO CON CERAS VEGETALES – A diferencia de otras velas del mercado, la vela perfumada n.21 Rhubarb & Leaves está elaborada a mano por expertos artesanos en España a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza, garantizando un quemado ecológico.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 50 HORAS – ¿Cuánto dura esta vela? Aproximadamente unas 50 horas de combustión. Gracias a estar elaborada con sumo cariño con ingredientes naturales de alta calidad y con una mecha trenzada en algodón natural, permite que la combustión sea más duradera, limpia y uniforme.

RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – ¿Te preocupa tu mascota? Pués no sufras por ella cada vez que enciendas la vela perfumada n.21, su suave fragancia le resultará muy agradable de sentir. Además, tiene máximo respeto por el medio ambiente, no contiene parafinas, ftalatos, sustancias sintéticas o metales acelerantes como el plomo. Es una vela natural, ecológica y vegana.

DISEÑO ELEGANTE Y UNICO – La vela no solo perfuma, también decora en cualquier estante o mueble. EL color rojizo oscuro de su vaso de cristal combina con la decoración o mobiliario de tu hogar. ¿Eres amante de regalar experiencias? Regalar la vela aromática n.21 Rhubarb & Leaves es una experiencia olfativa que autivará sus sentidos y que difícilmente olvidará. Para dar más elegancia al regalo la vela viene dentro de una hermosa caja cilíndrica negra.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tamaño

7,5 cm diámetro x 9 cm alto

Tiempo de quemado

Durá, más o menos, unas 50 horas de combustión.

Ceras

Elaborada con ceras vegetales naturales biodegradables de gran calidad que permite que el quemado sea lento, limpio y sin humos.

Fragancia

Perfume natural suave, de larga duración y muy real por la combinación de aceites esenciales naturales, donde el olor de Ruibarbo es la nota predominante.
Su fragancia no resulta molestoso para tus mascotas.

Aromas

Ruibarbo

Vidrio

Viene dentro de un vaso de cristal de cristal rojo oscuro. El vaso soporta el calor con una excelente consistencia. Además, es reutilizable o reciclable, siendo admitido por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Trenzada con algodón natural y centrada a mano para permitir un quemado uniforme.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

También te recomendamos…