¡Oferta!

Vela Perfumada Nº 12 Sage & Spices

salvia / canela / tomillo / pachulí

Ilumina y perfuma cualquier lugar de tu hogar con la fragancia exótica de la vela aromática Nº 12 de esencias frescas y agradables de la salvia fundida en acordes de especies de tomillo, canela…

16,85

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF12 Categoría:

Descripción

Vela Aromática Numbers Nº 12 de Salvia y Especies

FRAGANCIA CON CARÁCTER Y ACENTO ORIENTAL – El perfume de esta vela de olor es deliciosamente intenso, con energía y con un toque exótico. Su fragancia es bello bosque exótico de aromas, que empieza de salida con unas notas especiadas cálidas de tomillo y hierbas que se funden con un corazón profundo y denso de canela, salvia y pino. Y culmina con un fondo profundo de acordes de pachulí y caramelo.

La vela perfumada Nº 12 es ideal para crear ambientes acogedores en cualquier estancia de tu casa, sobretodo en el otoño e invierno.

Acerca de la vela de aroma Nº 12 Sage & Spices

La vela pertenece a la colección Best-Seller Numbers de Cerabella. Es ideal para crear atmósferas con carácter con toque especiado en cualquier dependencia de tu casa, sobretodo en las temporadas de otoño e invierno.

ELABORADA A MANO A PARTIR DE CERAS VEGETALES – Pocas velas aromáticas del mercado son de la calidad de Numbers Nº 12 de Cerabella. Elaborada a mano por expertos artesanos en España, está hecha a partir de ceras vegetales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza.

TIEMPO DE QUEMADO DE ALREDEDOR DE 50 HORAS – No te imaginas lo que dan 50 horas de combustión. Su perfume lo vas a disfrutar durante todo este tiempo, incluso cuando está apagada. Hablamos de una vela natural, sostenible y ecológica, apta para veganos. La gran calidad de sus ingredientes naturales y la mecha trenzada en algodón puro son garantía de una lenta combustión sin humos.

MÁXIMO RESPETO POR LOS ANIMALES Y EL MEDIO AMBIENTE. Si compras la vela perfumada Nº 12 Sage & Spices no sufras por tus compañeros de cuatro patas. Su aroma les va a resultar suave y agradable de sentir. Y por supuesto, máximo respeto por el medio ambiente, no genera humos ni no contiene ftalatos, parafinas u otras sustancias químicas.

IDEAL PARA REGALAREsta vela con olor ilumina, perfuma y decora a la vez, mientras mejora tu bienestar personal. El diseño de su vaso glaseado en color azul oscuro puede decorar en cualquier ambiente de decoración y es un sublime regalo para dejar huella a quien se lo regalas. Su caja cilíndrica negra le da ese toque de distinción a tu regalo.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.3 × 8.3 × 13 cm
Tiempo de quemado

Aproximadamente unas 50 horas de combustión ecológica.

Ceras

Hecha a mano a partir de ceras vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan un quemado limpio, duradero y uniforme.

Aromas

Mezcla de aceites esenciales de gran pureza, para crear un suave perfume natural de larga duración y un olor muy real.
Su aroma no resulta molesto a las mascotas.
Notas de salida: Tomillo, Hierbas aromáticas.
Notas de corazón: Salvia, canela y pino.
Notas de fondo: Pachulí y caramelo.

Vidrio

Presentado en un vaso de cristal glaseado en azul marino. El recipiente soporta altas temperaturas con una excelente consistencia. Es reutilizable o reciclable.

Mecha

Trenzada en algodón natural y centrada a mano para garantizar una combustión uniforme.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm