Vela Perfumada en Lata N.29 Matcha Tea & Ginkgo

té matcha / bambú / magnolia / lirios

La vela perfumada en lata Numbers N.29 llenará de felicidad y alegría tus ratos de pausa del viaje con una explosión de bellos aromas florales con un toque mas bien oriental.

9,95

Recíbela en una semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERCAN29 Categoría:

Descripción

Vela de viaje perfumada en lata Numbers N.29 Té Matcha y Ginkgo

FRAGANCIA ALEGRE Y CON CARÁCTER – En formato de lata para que lleves esta vela en tus viajes, transforma el ambiente cualquier rincón del apartamento o la habitación del hotel con una fragancia floral con toques orientales que invita a la felicidad y la alegría.

Haz una pausa en tu viaje, enciende la vela aromática, relájate y disfruta del aroma lleno de vida con acordes orientales de té matcha (su principal aroma) y bambú acompañadas de notas florales medios de magnolia y lirios sobre un fondo ligeramente de ambar combinado con acordes mate. Su aroma te transportará al interior de los bosques frescos de Kyoto.

Acerca de la vela aromática en lata Numbers 29

De la fragancia fresca y alegre, el principal aroma de esta vela, que destaca del resto, son las notas de té matcha. Su aroma está creado para disfrutar en las épocas de más calor, finales de primavera y verano. Esta vela de olor pertenece a la elegante colección Numbers de Cerabella.

ELABORACIÓN A MANO CON CERAS 100% NATURALES – La vela perfumada en lata N.29 está elaborada de forma artesanal por maestros artesanos en España, a partir de ceras vegetales 100% naturales biodegradables y aromatizada con un cóctel de aceites esenciales puros. Es garantía de una combustión limpia sin humos y respetuosa con el entorno.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 15 HORAS – ¿Aún no sabes cuánto dura esta vela? Pues algo más de 15 horas de combustión ecológica. Su aroma perfume desde el momento que abres su tapa. Es una vela aromática natural, sostenible y apta para veganos. Hecha con ingredientes naturales y con mecha trenzada en algodón puro garantiza que el quemado de la vela sea uniforme, limpio y más lento.

RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – La vela numbers n.29 respeta el medio ambiente, no contiene parafinas, sustancias químicas ni otros metales pesados como el plomo. Si tienes mascotas ¡no te preocupes! el aroma es suave y agradable para ellos, respetando su bienestar.

DISEÑO EN LATA, IDEAL PARA LLEVAR DE VIAJE – La vela viene en un envase de lata de latón, ideal para transportar y disfrutar en los momentos de pausa de un viaje o una escapada de fin de semana. Puede ser un regalo genial para amantes de los viajes y que les encantan disfrutar de experiencias emocionales en sus viajes

Información adicional

Peso 0.130 kg
Dimensiones 7 × 7 × 4 cm
Tiempo de combustión

Aproximadamente, algo más de 15 horas de quemado.

Ceras

Hecha a partir de ceras naturales biodegradables de alta calidad que garantizan una combustión lenta, limpia y duradera.

Aromas

Cóctel de aceites esenciales de origen natural, para crear un perfume suave, de larga duración y con un olor muy real, donde el aroma a Té Matcha es su principal nota aromática.
Su aroma no resulta molestoso para tus mascotas.

Envase

Viene en un envase de lata de latón que soporta perfectamente el calor. La lata es reutilizable o reciclable, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Trenzada en algodón puro y centrada a mano para un mejor quemado uniforme.

Otros

Ideal para transportar y llevar de viaje.