¡Oferta!

Vela perfumada Finisterre Lighthouse

brisa marina / salvia / lavanda

Déjate llevar por la magia del faro de Finisterre a través de los aromas de brisa marina, salvia y lavanda de esta vela aromática.

19,20

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-FINIST Categoría:

Descripción

Vela aromática Faro de Finisterre de la colección Lighthouse

FRAGANCIA RELAJANTE Y FRESCA – A través de los aromas de esta vela perfumada te va a llevar a parajes tan insólitos como únicos como es el cabo de Finisterre y su emblemático faro.

Su fragancia fresca y relajante se mezcla con los acordes terrosos de la salvia y la lavanda acompañados del aroma fresco de la brisa marina atlántica, que tanto te va a recordar a la bravura de las olas del mar atlántico rompiendo en sus abruptos acantilados.

Acerca de la Vela perfumada Finisterre Lighthouse

Esta vela de olor fresco, bravo y a la vez relajante de mar, salvia y lavanda, pertenece a la colección Lighthouse de Cerabella.

ELABORACIÓN A MANO CON CERAS 100% NATURALES – Esta vela que tanto te va a recordar a tu estancia en este místico faro, está hecha a mano en España por expertos artesanos. Elaborada con ceras vegetales naturales biodegradables de alta calidad y perfumadas con aceites esenciales de gran pureza, garantiza una combustión sin humos, respetando el entorno.

TIEMPO DE COMBUSTIÓN DE UNAS 30 HORAS TAMAÑO M – Dependiendo del tamaño que escojas, la vela aromática Finisterre de tamaño M durará unas 30 horas, y para los tamaños L y XL está entre 50 a 60 horas de quemado ecológico. Alucinarás con su perfume con solo quitar su tapa de madera.

VELA SOSTENIBLE – Estamos hablando de una vela perfumada sostenible, ecológica y de origen natural. Al estar elaborada con productos 100% naturales y la mecha es de algodón puro, a diferencia de otras velas de mercado, hace que la combustión de la vela finisterre sea más lenta, duradera y sobretodo, limpia.

RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – ¿Tienes mascotas en casa? El aroma que desprende esta vela perfumada es suave y agradable para ellos. Además, como no contiene parafinas, sustancias químicas ni desprende metales pesados como el plomo, respeta el medio ambiente y el entorno de tu hogar.

DISEÑO ÚNICO Y ORIGINAL – El color azulado marino simboliza la bravura del mar atlántico y combina perfectamente con casi cualquier mobiliario de casa. ¿Buscas un regalo original? Su presentación es hermosa y es un regalo lleno de carga emocional para disfrutar en su casa, sobretodo si ha estado en el faro de finisterre.

Información adicional

Peso

0,400 kg

Elaboración

Hecha a mano con Cera 100% de Soja y aromatizada agua salada y aceites esenciales naturales de plantas y frutos del lugar del faro.

Tiempo de quemado

7,5×9 cm: Superior a 30 horas de quemado ecológico.
14,5×11,5cm // 14,5×16,5 cm: Superior a 50 horas de combustión.

Sostenibilidad

Vela natural, ecológica y veganas. Todos sus materiales son de origen natural, biodegradables y/o reutilizables. No está probada con animales.

Mecha

Mecha de algodón puro.
Una mecha para el tamaño pequeño.
Tres mechas para los tamaños mediano y grande.

Presentación

Presentada en un vaso de cristal color azúl marino. Ideal para regalar o como centro de mesa.

Tamaño

7,5 x 9 cm

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Mireia R.L.
El mejor olor!

Me encanta esta vela, la compré hace unos tres años en una tienda de Barcelona y me costó encontrarla de nuevo

Mireia, gracias por tus comentarios. Nos alegra que la fragancia de la vela finisterre te encante ¡Disfrútala a tope!