Descripción
Vela aromática decorada AW con mecha de madera
Los aromas con los que perfuma el ambiente la vela aromática AW proporciona una atmósfera de luz y calma para tu casa u oficina. También es un objeto decorativo en cualquier rincón, su aspecto rústico y natural, sus dibujos decorativos en el recipiente, le dan carácter y se adapta a todos los estilos de decoración. Esta vela aromática, con cualquiera de las 3 fragancias a escoger, son ideales para perfumar tu hogar en otoño e invierno, y crear espacios relajantes y acogedores.
3 tipos de aromas con un tipo de decoración a escoger
- Vela LOVE: Recipiente con las letras “Love” y con un aroma dulce afrutado de higos negros y grosella negra. Olor típico mediterráneo.
- Vela CABEZA DE CIERVO: Recipiente con el dibujo de una “Cabeza de Ciervo”. Aroma con notas dulces y amaderadas de Whisky y leña de Cedro.
- Vela BERRYS: Recipiente con el dibujo de “Frutos de Enebro”. Olor dulce y afrutado de frutos de Enebro y de Ginebra dulce.
¿Que más debes saber de la Vela perfumada decorativa AW?
- Esta vela con olor AW está elaborada a partir de cera de soja natural y perfumada con aceites esenciales premium de aromas naturales puros.
- Es una vela aromática ecológica y vegana. Esta hecha solo con productos naturales y no ha sido probada con animales.
- La mecha es de madera natural. Quema más lento y crea un sonido calmante como el de la madera cuando quema en la chimenea de casa.
- El tiempo de combustión dura aproximadamente unas 30 horas. El quemado de la vela es limpio, sin humos, y no desprende metales pesados ni sustancias sintéticas.
- El recipiente está hecho en hormigón y decorado con dibujos decorativos, que le dan un aspecto rústico y natural. Una vez se consuma, puedes reutilizar la carcasa para decorar o para lo que tu quieras.
- Para evitar arañazos y ralladas en los muebles, en la parte inferior lleva unas almohadillas de fieltro.
Recuerda que …
- Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas.
- No deje una vela ardiente desatendida.
- Mantener la vela alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable.