Vela perfumada Cap de Creus Lighthouse

brisa marina / geranio / almizcle blanco

Los aromas de la vela aromática Cap de Creus te llevará de viaje por la brisa fresca mediterránea de la Costa brava y del faro del Cap de Creus.

23,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-CAPCR Categoría:

Descripción

Vela aromática Faro de Cap de Creus de la colección Lighthouse

Esta vela de olor, a través de sus aromas, te transporta a un lugar tan emblemático como es el Faro del Cap de Creus. Su relajante fragancia destaca por su brisa fresca y afrutada que viaja junto la tramuntana, desprendiendo notas olfativas de sol y arena, que recuerdan a las playas del mediterráneo, entre acordes florales de geranio y un toque de fondo de almizcle blanco.

Los aromas de la vela perfumada Cap de Creus rinden tributo al Cap de Creus, un hermoso lugar de la Costa Brava, rodeado de abruptos acantilados y calas de ensueño. Su magia te llevará al recuerdo de las cálidas noches de verano de Cadaques.

Acerca de la Vela perfumada Cap de Creus

Esta vela pertenece a la colección Lighthouse de Cerabella.

La vela perfumada Cap de Creus está elaborada a mano por maestros artesanos a partir de cera de soja y perfumada con aceites esenciales naturales.

La vela es ecológica y vegana. Todos sus materiales son de origen natural. La mecha es de algodón natural sin plomo ni otras sustancias sintéticas. Y lo mejor, que en toda su elaboración no ha sido probada con animales.

El duración de quemado es de al menos de 30 horas. La combustión es lenta y limpia, respetando el medio ambiente en todo momento.

Su presentación te resultará impecable. Viene dentro de un vaso de cristal en color crema con tapa de madera con letras serigrafiadas con el lugar exacto donde se encuentra el Faro de Cap de Creus.

Es un precioso regalo para regalar a [email protected] y/o familiares amantes de la Costa Brava en fechas señaladas, cumpleaños…

Información adicional

Tamaño

7,5 cm diámetro x 9 cm alto

Peso

0,400 kg

Elaboración

Hecha a mano con Cera 100% de Soja y aromatizada agua salada y aceites esenciales naturales de plantas y frutos del lugar del faro.

Duración

Superior a 30 horas de quemado ecológico.

Sostenibilidad

Vela natural, ecológica y veganas. Todos sus materiales son de origen natural, biodegradables y/o reutilizables. No está probada con animales.

Mecha

Mecha de algodón puro.

Presentación

Presentada en un vaso de cristal color crema. Ideal para regalar o como centro de mesa.

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
C.

El vaso es muy bonito y huele muy bien!