Vela Pámphylos Citronella Menta

citronela / menta

Con la Vela Pámphylos de citronela y menta mantendrás alejados a los mosquitos mientras disfrutas de su aroma herbal que transmite sensaciones de relax y frescura.

24,80

Recíbela en aprox. en una semana.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

Categoría:

Descripción

Vela Aromática Pámphylos Citronela y Menta

FRAGANCIA FRESCA Y RELAJANTE – Si eres un imán para los mosquitos el aceite de citronela de java, de forma natural, los mantendrá alejados de ti. Y la combinación de toques aromáticos herbales de menta convertirán cualquier sitio interior de tu casa, terraza o jardín en un lugar acogedor sin mosquitos con una atmósfera que transmite energía, relajación y frescura. Ideal para disfrutar en la primavera y verano.

Acerca de la vela aromática citronella menta

Esta vela de citronela 100% natural pertenece a la colección Pámphilos de Cerabella. Su efecto natural antimosquitos ahuyentará los mosquitos de manera efectiva del espacio interior o exterior, para que disfrutes de su suave perfume en los días de más calor en tus ratos de relax.

ELABORADA A MANO CON CERAS VEGETALES – A diferencia de otras velas, la vela pámphylos citronella menta está elaborada con productos 100% naturales. Esta elaborada a mano, por expertos artesanos en España, a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales puros.

TIEMPO DE QUEMADO DE 60 HORAS – ¿Cuánto dura esta vela? Para que te hagas una idea, unas 60 horas, más o menos. Cómo está hecha con ingredientes naturales y su mecha es de algodón puro, comparado con otras velas, su combustión es más lenta y limpia sin humos. Te garantizamos que es una vela perfumada ecológica y apta para veganos, una delicia para todos tus sentidos desde que levantas su tapa hasta que la apagas.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – Si eres amante de las mascotas, también te preocupas por ellas igual que nosotros, así que, la vela de citronela y menta solo va ahuyentar los mosquitos no tus mascotas. Su fragancia les resultará muy suave y acogedora. Además estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello, esta vela perfumada no contiene ni parafinas, ni metales pesados u otras sustancias sintéticas.

DISEÑO FRESCO, ELEGANTE Y ORIGINAL – Esta vela antimosquitos destaca por su aroma herbal fresco como por el diseño de su vaso de cristal satinado blanco que potencia esa sensación de frescura de su fragancia. Allá donde la pongas, combinará perfectamente con el mobiliario interior de tu hogar como con la decoración de tu terraza o jardín.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 12 × 12 × 12 cm
Tiempo de quemado

Es aproximadamente de unas 60 horas.

Ceras

Elaborada con ceras vegetales 100% naturales y biodegradables de alta calidad que garantizan una combustión lenta, limpia y uniforme.

Aromas

Mezcla de aceites esenciales de origen natural de citronela de java y menta, para crear un perfume agradable de larga duración. La citronela es un repelente natural anTimosquitos.
Su suave fragancia resulta agradable a tus mascotas.

Vidrio

Presentado en un vaso de cristal satinado blanco de excelente consistencia, soportando altas temperaturas. Es reutilizable y reciclable, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Mecha hecha solo con algodón puro y centrada a mano para ofrecer el mejor quemado uniforme.

Diámetro

10 cm