¡Oferta!

Vela Pámphylos Citronella Lavander

citronela / lavanda

Di adiós a los mosquitos con la Vela Pámphylos de citronela y lavanda, mientras creas un ambiente interior o exterior con carácter mediterráneo que trasmite serenidad y pureza.

20,90

Recíbela en 24 a 48 h.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

Categoría:

Descripción

Vela perfumada Pámphylos Citronela y Lavanda

FRAGANCIA ANTIMOSQUITOS MEDITERRANEA – La combinación natural de los aceites de citronela de java y lavanda desprenden un aroma ligeramente cítrico con toques mediterráneos para crear espacios sin mosquitos que transmiten sensaciones de profundo relax y tranquilidad. La vela de citronela y lavanda va a convertir cualquier lugar interior de tu hogar, terraza o jardín en un sitio muy agradable sin mosquitos para disfrutar en primavera y verano.

Acerca de la vela aromática citronella lavander

Esta vela 100% natural de 350 gramos pertenece a la colección Pámphilos de Cerabella. Su efecto antimosquitos es igual de efectivo interiores y exteriores, mientras perfuma el lugar con una atmósfera mediterránea en las épocas más calurosas.

ELABORADA A MANO CON CERAS VEGETALES – Cerabella ha dejado de lado los productos sintéticos para crear esta vela, hecha en España por manos artesanas a partir de ceras vegetales 100% naturales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza. Su efecto antimosquitos es súper natural.

TIEMPO DE QUEMADO DE 60 HORAS – ¿Sabes cuanto dura encendida esta vela? Hasta aproximadamente unas 60 horas de combustión ecológica. Todo ello gracias a que está elaborada con ingredientes naturales y su mecha es de algodón puro, que garantiza que el quemado sea más lento y limpio a otras velas. Es una vela perfumada natural, ecológica, antimosquistos y apta para veganos. Una delicia para todos tus sentidos desde que levantas su tapa de corcho, la enciendes y la apagas.

RESPETUOSA CON MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – ¿Tienes mascotas? Pues no te preocupes, la vela Pámphylos Citronella Lavander ahuyenta los mosquitos pero no a tus mascotas queridas. Su suave aroma les resultará acogedor y muy agradable. Y por supuesto ¡total respeto al medio ambiente! No contienen parafinas, ni sustancias químicas o metales pesados como el plomo.

DISEÑO FRESCO MUY ORIGINAL – Esta vela antimosquitos no solo destaca por su delicada fragancia fresca mediterránea, su diseño en un vaso de cristal satinado blanco de 10 x 10 cm te perecerá muy original y elegante, transmitiendo frescura en primavera y verano. Va a combinar a la perfección con la decoración interior de tu hogar, como con el mobiliario de tu terraza o jardín

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 12 × 12 × 12 cm
Tiempo de quemado

Aproximadamente unas 60 horas de combustión.

Ceras

Elaborada a partir de ceras vegetales 100% naturales biodegradables de alta calidad que garantizan una combustión lenta, limpia y uniforme.

Aromas

Mezcla de aceites esenciales de roigen natural de citronela de java y lavanda para crear un suave perfume de larga duración y con un efecto repelente natural antimosquitos.
La fragancia que desprende respeta el bienestar de tus mascotas.

Vidrio

Presentado en vaso de cristal satinado blanco que soporta el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclable, siendo aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Hecha de algodón natural sin acelerantes y centrada a mano para la mejor combustión uniforme.

Alto

10 cm

Diámetro

10 cm