Vela de Masaje de Cera de Soja Sensual AW

naranja dulce / ylang ylang / pachuli

16,95

Agotado

Disfruta de la sensualidad de los masajes con la experiencia táctil y sensorial con aromas exóticos de naranja dulce, ylang ylang y pachuli que te propone la vela de masaje perfumada Sensual AW.

Descripción

Vela perfumada de Spa de cera de soja Sensual AW

¡Qué bien sienta un poco de relax después de un día lleno de tensión y de estrés! Pues es hora que te des un momento de pausa y te lances a la sensual experiencia táctil y olfativa que te propone la vela de masaje Sensual de AW.

Apaga las luces y pon un poco de música suave, que combinado con los aromas que desprende a naranja dulce, ylang ylang y pachuli, crean el ambiente relajante que necesitas para disfrutar de la sensualidad de unos buenos masajes.

La cera de soja y aceite de jojoba se derriten para crear un aceite de masaje que nutre, hidrata y revitaliza tu piel, y la vez excita y estimula.

Debes saber que la vela de masaje Tonificante…

  • La vela de masaje está hecha a partir de cera de soja natural y con aceite de jojoba que ayuda a mejorar la circulación y tonifica la piel.
  • Está perfumada por aceites exóticos de gran pureza con aromas a naranja dulce, ylang ylang y pachuli.
  • La vela es ecológica y apta para veganos. Todos los ingredientes son de origen vegetal y la cera se funde a baja temperatura, unos 45º, para que no queme la piel y dar un masaje cálido. Además no ha sido probado en animales.
  • La mecha es de algodón puro, sin plomo ni sustancias sintéticas, que garantiza un quemado limpio sin humos.
  • Viene en una jarra de cristal transparente para poder verter la cera derretida sobre le cuerpo con suma facilidad y decorada con una etiqueta vintage con cuerda de rafia.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Ingredientes

Hydrogenated Soybean Oil, Jojoba Oil, Essential Oils: Ylang Ylang, Sweet Orange, Patchouli

Aromas

Naranja dulce, Ylag Ylang y Pachuli

Alto

7 cm

Ancho

7 cm

Peso

220 gr

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
C.

Huele bien y no quema al aplicarlo sobre la piel