Vela de Masaje de Cera de Soja Sensual AW

naranja dulce / ylang ylang / pachuli

Disfruta de la sensualidad de los masajes con la experiencia táctil y sensorial con aromas exóticos de naranja dulce, ylang ylang y pachuli que te propone la vela de masaje perfumada Sensual AW.

16,95

Agotado

SKU: VLA-MCan-02 Categoría:

Descripción

Vela perfumada de Spa de cera de soja Sensual AW

¡Qué bien sienta un poco de relax después de un día lleno de tensión y de estrés! Pues es hora que te des un momento de pausa y te lances a la sensual experiencia táctil y olfativa que te propone la vela de masaje Sensual de AW.

Apaga las luces y pon un poco de música suave, que combinado con los aromas que desprende a naranja dulce, ylang ylang y pachuli, crean el ambiente relajante que necesitas para disfrutar de la sensualidad de unos buenos masajes.

La cera de soja y aceite de jojoba se derriten para crear un aceite de masaje que nutre, hidrata y revitaliza tu piel, y la vez excita y estimula.

Debes saber que la vela de masaje Tonificante…

  • La vela de masaje está hecha a partir de cera de soja natural y con aceite de jojoba que ayuda a mejorar la circulación y tonifica la piel.
  • Está perfumada por aceites exóticos de gran pureza con aromas a naranja dulce, ylang ylang y pachuli.
  • La vela es ecológica y apta para veganos. Todos los ingredientes son de origen vegetal y la cera se funde a baja temperatura, unos 45º, para que no queme la piel y dar un masaje cálido. Además no ha sido probado en animales.
  • La mecha es de algodón puro, sin plomo ni sustancias sintéticas, que garantiza un quemado limpio sin humos.
  • Viene en una jarra de cristal transparente para poder verter la cera derretida sobre le cuerpo con suma facilidad y decorada con una etiqueta vintage con cuerda de rafia.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Ingredientes

Hydrogenated Soybean Oil, Jojoba Oil, Essential Oils: Ylang Ylang, Sweet Orange, Patchouli

Aromas

Naranja dulce, Ylag Ylang y Pachuli

Alto

7 cm

Ancho

7 cm

Peso

220 gr

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
C.

Huele bien y no quema al aplicarlo sobre la piel