Vela de Masaje de Cera de Soja Relajante AW

hinojo dulce / lavanda / menta

La mezcla de aromas de hinojo dulce, con lavanda y la frescura de la menta en la vela de masaje de cera de soja Relajante AW crean una fragancia súper relajante digna de disfrutar junto a una buena sesión de masajes.

16,95

Agotado

SKU: VLA-MCan-01 Categoría:

Descripción

Vela perfumada de Spa de cera de soja Relajante AW

Si eres de las que buscan disfrutar de espacios de desconexión súper relajantes al final del día, la vela de masaje Relajante de AW pone los aromas y el aceite que necesitas, tu solo debes poner quien te va a dar los masajes y el lugar de relax.

El equilibrio de su fragancia de hinojo dulce, lavanda y menta te va a resultar deliciosamente relajante. Te permitirá desconectar de la realidad, primero mientras la hueles, y después con los masajes con su aceite perfumado en tu piel recién nutrida e hidratada con un tacto divino.

Debes saber que la vela de masaje Relajante…

  • La vela de masaje está elaborada con cera de soja natural hidratada y aceite de jojoba que ayuda a mejorar la circulación sanguinea y la tonificación de la piel.
  • Tanto la cera como el aceite tienen una baja de temperatura de fusión ideal para que la cera derretida no queme y nutra, hidrate y revitalice la piel casi al instante.
  • La vela de Spa desprende un agradable olor fresco dulce y floral de hinojo dulce, lavanda con toques frescos de menta.
  • Ecológica y apta para veganos, la vela solo contiene ingredientes de origen vegetal que no desprenden metales pasados, parafinas u otras sustancias sintéticas.
  • La mecha hecha a partir de algodón puro, garantiza un quemado limpio sin humos.
  • La vela de masaje perfumada Relajante viene dentro de una jarra de cristal transparente que permite verter la cantidad ideal de cera derretida para tus masajes. Además viene decorada con una etiqueta de estilo vintage anudada con una cuerda de rafia que le da un aspecto más natural.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Ingredientes

Hydrogenated Soybean Oil, Jojoba Oil, Essential Oils: Lavender, Fennel, Peppermint

Aromas

Hinojo dulce, lavanda y menta.

Alto

7 cm

Ancho

7 cm

Peso

220 gr