Vela de Masaje de Cera de Soja Articulaciones Facilidad AW

romero / jengibre / geranio / clavo

La vela de masaje de AW con una mezcla de aceites esenciales que llega a esos lugares doloridos de tu cuerpo para calmarlos mientras disfrutas de un masaje relajante de lujo.

16,95

Agotado

SKU: VLA-MCan-04 Categoría:

Descripción

Vela perfumada de Spa de cera de soja Articulaciones Facilidad AW

Después de un día de ir de aquí allá sin parar, tus articulaciones padecen lo suyo y al final del día acaban doloridas, y necesitan una pausa calmante regeneradora. Esa pausa regeneradora te la puede dar la vela de masaje perfumada Articulaciones Facilidad AW. Su mezcla equilibrada de aceites esenciales naturales su funden entre sí para llegar a tus puntos más doloridos para darles la calma y regeneración que necesitan.

Crea tu propio espacio de Spa en tu casa, apaga las luces y pon una música suave, y dile a tu pareja que encienda la vela para disfrutes de sus aromas de Romero, jengibre, geranio y clavo en una atmósfera relajante mientras su cera se va derritiendo. Una vez derretida, disfrutas de la cálida experiencia táctil y perfumada de unos masajes calmantes y regeneradores.

Debes saber que la vela de masaje Articulaciones Facilidad…

  • La vela de masaje está elaborada a partir de cera de soja y aceite de jojoba para fomenta la buena circulación sanguinea y la tonificación de la piel.
  • La cera de soja y el aceite de jojoba tienen una baja temperatura de fusión para crear un aceite de masaje que no quema a quien recibe los masajes, y a la vez, nutre, hidrata y revitaliza el cuerpo.
  • La vela de Spa está perfumada con aromas de romero, jengibre, geranio y clavo.
  • Es ecológica y vegana. Todos sus ingredientes son de origen vegetal, sin metales pesados no parafina u otras sustancias químicas. Además, no ha sido probado en animales.
  • La mecha está trenzada en algodón puro para garantizar una combustión duradera limpia y sin humos.
  • Viene presentada en una jarra de cristal transparente que permite verter con facilidad la cera que necesitas para disfrutar de los masajes. Decorada con una etiqueta vintage unida con cuerda de rafia.

Información adicional

Peso 0.248 kg
Ingredientes

Hydrogenated Soybean Oil, Jojoba Oil, Essential Oils: Rosemary, Ginger, Geranium, Clove Leaf

Aromas

Romero, jengibre, geranio y clavo

Alto

7 cm

Ancho

7 cm

Peso

220 gr