Vela Cera de Soja para Aromaterapia AW

6 tipos de fragancia a escoger

Las velas de aromaterapia de cera AW, de soja natural y 6 aromas a elegir, te van a deleitar con momentos de relax, pensamiento claro, felicidad…

15,30

Recíbela en 24 a 48 horas.

Afrodisíaco
Creatividad
Paz
Pensamiento Claro
Relájate
Vibraciones Positivas
Limpiar
  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Velas de Aromaterapia de Cera de Soja AW

Cada una de las 6 velas aromáticas AW cuenta una exquisita combinación de aceites esenciales puros que a medida que van quemando están perfumando cualquier habitación o estancia de tu hogar con una fragancia que invita a estimular la relajación, el pensamiento claro, la felicidad, la energía positiva y mucho más.

Las velas de aromaterapia AW pueden ser tu terapia alternativa para mejorar tu estado de ánimo a través de los aromas. Tienes hasta 6 tipos de velas con diferentes tipos de fragancias en función del tipo de sensación que quieres deleitarte.

Paz: Una mezcla de aceites puros de lavanda y geranio. Fomenta momentos de paz y tranquilidad.

Pensamiento claro: Hecho con aceite esencial de romero. Despierta la función cerebral y estimula el pensamiento positivo.

Relájate: Combinación de aromas de lavanda e hinojo. Crea un ambiente de profundo relax.

Vibraciones positivas: Una delicada mezcla de aceites de salvia y menta que favorecen la felicidad con una visión más optimista.

Creatividad: Hecho con aromas naturales de menta y clavo. Ayuda a clarificar la mente dando mayor energía y fomentando la creatividad.

Afrodisíaco: Una mezcla de aceites esenciales naturales exóticos de ylang-ylang y pachulí para crear una fragancia que invita a activar la sensualidad y aumentar la energía en momentos especiales.

Acerca de la Vela de Cera de Soja para Aromaterapia

Esta vela natural de AW está creada para que te adentres en el mundo de la aromaterapia y te deleites con una terapia alternativa 100% natural que ayudará a despertar todos tus sentidos y mejorará tu estado de ánimo.

ELABORADA A MANO CON CERA DE SOJA NATURAL – Las velas están vertidas a mano con mucho mimo a partir de cera de soja natural y aceites esenciales de gran pureza para con su perfume atmósferas únicas, garantizando un quemado lento, suave y uniforme.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 40 HORAS – Cada una de las velas quema durante unas 40 horas. Sus beneficios aromaterápicos sobre tu estado de ánimo se notan desde el primer minuto que la enciendes. La vela es natural, ecológica y vegana. La mecha está hecha solo con algodón puro.

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – ¿Eres amante de las mascotas? No te preocupes, a diferencia de otras velas que desprende una fragancia más intensa, el aroma de las velas AW son suaves y agradables para tus queridos amigos de cuatro patas. ¡Total respeto por el medio ambiente! La vela no contiene ni parafinas ni sustancias químicas, todos sus ingredientes son de origen natural.

DISEÑO ÚNICO E INFORMAL – Su forma clásica y moderna del tarro de cristal de color ámbar complementa a la perfección con la decoración de cualquier lugar de tucas o oficina. ¿Quieres hacer un regalo único e informal? Las velas de aromaterapia AW vienen en una caja de regalo de Kraft, perfectas para regalar en cualquier ocasión e ideales para dejar huella con experiencias de aromaterapia únicas.

Información adicional

Peso 0.350 kg
Dimensiones 10 × 10 × 10 cm
Tiempo de quemado

Aproximadamente unas 40 horas.

Ceras

Elaborada con cera de soja natural biodegradable de alta calidad que garantiza una combustión lenta, limpia y uniforme.

Aromas

Combinación de aceites esenciales puros de origen, combinados de 6 formas diferentes según el estado de ánimo que quieres sentir.
La fragancia que desprende respeta el bienestar de tus mascotas.

Vidrio

Viene en un tarro de cristal ámbar con tapa metálica muy consistente y resistente al calor. El tarro es reutilizable o reciclable, siendo aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Hecha de algodón natural y centrada a mano para la mejor combustión uniforme.

Alto

9 cm

Ancho

9 cm

Diámetro

7 cm