¡Oferta!

Vela Aromática Premium n.25 Sandal & Patchouli

sándalo / pachulí

Crea y disfruta lujosos ambientes exóticos dentro de tu casa con la fragancia de sándalo y pachulí con la que perfuma la vela aromática deluxe n.25 Sandal & Patchouli.

23,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-APER25G Categoría:

Descripción

Video de las velas deluxe Anniversary Edition Numbers

Vela perfumada de lujo de cera vegetal n.25 Sandal & Patchouli

Ya es hora que perfumes tu hogar con una fragancia atemporal con matices exóticos que te transporten a ambientes serenos que te ayudan a aclarar tu mente y el de lo tuyos. Esto precisamente es lo que vas a conseguir con la combinación de aromas de sándalo y pachulí, una fragancia con carácter oriental que va despertar todos tus sentidos en un ambiente de paz y tranquilidad.

La esencia aromática de sándalo es un bello aroma cálido amaderado que fomenta atmósferas de paz y tranquilidad, estimulando la claridad mental, y además con propiedades afrodisíacas. El aroma de pachulí es intenso, pero muy agradable de oler, y afrodisíaco, dando una fragancia única con carácter.

Debes saber que la vela aromática de lujo n.25 sándalo y pachulí

  • Esta vela pertenece a la lujosa colección Anniversary Edition Numbers de Cerabella.
  • Creada a partir de aceites esenciales de alta calidad y cera vegetal biodegradable, está hecha a mano con mucho mimo y perfumada con las esencias de sándalo y pachuli, para ofrecer una fragancia exquisita para despertar todos tus sentidos.
  • Hablamos de una vela perfumada premium ecológica, natural y vegana. Los materiales del cuál está hecha son vegetales y garantizan una combustión lenta, duradera y sin humos. La mecha es de algodón natural sin plomo ni sustancias químicas. No ha sido probada con animales.
  • Ofrece una fragancia exótica oriental de sándalo y pachuli durante, más o menos, unas 60 horas de quemado ecológico.
  • Perfecta para decorar con estilo y perfumar con elegancia cualquier rincón de un comedor, sala de estar o sitio de lectura.
  • ¡Es una vela aromática con presencia! Viene dentro de un elegante vaso de cristal negro aterciopelado con tapa de madera y presentada en una lujosa caja negra cilíndrica con tapa dorada.
  • Es ideal para hacer un original regalo con mucho estilo para ocasiones especiales o en fechas señaladas como la navidad

Recomendaciones de uso

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Manténla lejos de corrientes de aire, de objetos inflamables, y del alcance de niños y mascotas.
  • Colócala en posición vertical y en una superficie segura.

Información adicional

Elaboración

Hecha a mano con cera vegetal biodegradable y con aceites esenciales con aromas naturales.

Aromas

Pachulí, Sándalo

Duración

Quemado ecológico durante unas 60 horas

Sostenibilidad

Vela ecológica y vegana. Todos los materiales usados en su elaboración son de origen vegetal. No probado con animales. Combustión limpia sin humos.

Mecha

Algodón natural

Presentación

Viene dentro de un vaso de cristal negro aterciopelado y presentado en una elegante caja de cartón negro con tapa dorada. Ideal para regalar.

Alto

10 cm

Ancho

10 cm

Diámetro

10 cm

Peso

1200 gr