Descripción
Video de las velas deluxe Anniversary Edition Numbers
Vela perfumada de lujo de cera vegetal Nº 25 Sandal & Patchouli
Ya es hora que perfumes tu hogar con una fragancia atemporal con matices exóticos que te transporten a ambientes serenos que te ayudan a aclarar tu mente y el de lo tuyos. Esto precisamente es lo que vas a conseguir con la combinación de aromas de sándalo y pachulí, una fragancia con carácter oriental que va despertar todos tus sentidos en un ambiente de paz y tranquilidad.
La esencia aromática de sándalo es un bello aroma cálido amaderado que fomenta atmósferas de paz y tranquilidad, estimulando la claridad mental, y además con propiedades afrodisíacas. El aroma de pachulí es intenso, pero muy agradable de oler, y afrodisíaco, dando una fragancia única con carácter.
Debes saber que la vela aromática de lujo Nº25 sándalo y pachulí
- Esta vela pertenece a la lujosa colección Anniversary Edition Numbers de Cerabella.
- Creada a partir de aceites esenciales de alta calidad y cera vegetal biodegradable, está hecha a mano con mucho mimo y perfumada con las esencias de sándalo y pachuli, para ofrecer una fragancia exquisita para despertar todos tus sentidos.
- Hablamos de una vela perfumada premium ecológica, natural y vegana. Los materiales del cuál está hecha son vegetales y garantizan una combustión lenta, duradera y sin humos. La mecha es de algodón natural sin plomo ni sustancias químicas. No ha sido probada con animales.
- Ofrece una fragancia exótica oriental de sándalo y pachuli durante, más o menos, unas 60 horas de quemado ecológico.
- Perfecta para decorar con estilo y perfumar con elegancia cualquier rincón de un comedor, sala de estar o sitio de lectura.
- ¡Es una vela aromática con presencia! Viene dentro de un elegante vaso de cristal negro aterciopelado con tapa de madera y presentada en una lujosa caja negra cilíndrica con tapa dorada.
- Es ideal para hacer un original regalo con mucho estilo para ocasiones especiales o en fechas señaladas como la navidad
Recomendaciones de uso
- Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
- Manténla lejos de corrientes de aire, de objetos inflamables, y del alcance de niños y mascotas.
- Colócala en posición vertical y en una superficie segura.