Vela Aromática Numbers n.25 Sandal & Patchouli

sándalo / pachulí

Creada con esencias de aromas de sándalo y pachuli, la vela aromática numbers n.25 Sandal & Patchouli perfuma el hogar con una fragancia exótica con carácter oriental que despierta todos los sentidos.

19,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF25 Categoría:

Descripción

Vela perfumada de cera vegetal numbers n.25 Sándalo y Pachulí

La fragancia de la vela de olor n.25 de Cerabella es una exquisita combinación oriental de la calidez amaderada de la esencia aromática del sándalo con la intensidad exótica del pachulí.

El sándalo como el pachulí son dos aromas muy usados en aromaterapia, porque además de desprender un bello perfume, estimula la claridad mental generando paz y tranquilidad, y además tienen propiedades afrodisíacas. Ponla en el comedor, sala de estar o en tu sitio de lectura, por ejemplo, huele tan bien que será muy apreciado por los tuyos como por tus invitados.

Debes saber que la vela aromática n.25 Sandal & Patchouli

  • Pertenece a la elegante colección Numbers de Cerabella.
  • La vela de aroma n.25 es handmade, está elaborada a mano, con mucho mimo, a partir de cera vegetal biodegradable y aromatizada con aceites con esencias naturales de sándalo y pachulí, creando una fragancia mística, oriental y única.
  • Es una vela natural, ecológica y apta para veganos. Hecha a partir de ingredientes naturales, no contiene ni parafina ni otras sustancias sintéticas. Garantiza una combustión más lenta y duradera, limpia y sin humos, respetando el medio ambiente. En su proceso de fabricación no ha sido probada en animales.
  • Podrás disfrutar de esta hermosa fragancia de sándalo y pachulí durante aproximadamente unas 50 horas de quemado ecológico.
  • ¡Te va a enamorar su bella presentación! La vela aromática viene dentro de un elegante vaso de cristal azulado con tapa de madera y está empaquetada con un lujosa caja de cartón negro en forma de cilindro.
  • Si buscas un regalo con personalidad, la vela perfumada n.25 sandal & patchouli es lo que andas buscando. Es ideal para regalar en ocasiones especiales o fiestas tan entrañables como la navidad.

Recomendaciones

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Manténla lejos de corrientes de aire, de objetos inflamables, y del alcance de niños y mascotas.
  • Colócala en posición vertical y en una superficie segura.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 7.7 × 7.7 × 10 cm
Elaboración

Elaborada a mano con cera vegetal biodegradable y perfumada con aceites esenciales con aromas naturales.

Aromas

Pachulí, Sándalo

Duración

Quemado ecológico durante aproximadamente unas 50 horas

Sostenibilidad

Es natural, ecológica y apta para veganos. Todos sus materiales son de origen vegetal biodegradable. No está probada con animales.

Mecha

Algodón natural

Presentación

Viene dentro de un elegante vaso de cristal en color azul oscuro y está empaquetado dentro de una caja negra cilíndrica con mucha presencia. Ideal para regalar.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
50%
(1)
0%
(0)
J
J.M.M.M.

Muy contento muy buena atencion

M
M.B.
Flojita

Muy leve el olor

Normalmente ponemos atención a todos los detalles para que nuestras velas aromáticas sean una experiencia única, pero lamentamos no haber cumplido tus expectativas.