¡Oferta!

Vela Aromática Nº 25 Sandal & Patchouli

sándalo / pachulí

17,65

6 disponibles

¡En stock! ¡Recíbela en 24 a 48h!

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Pregúntanos en el chat o .

La vela perfumada nº 25 Sandal & Patchouli, cálida y picante, perfuma con una fragancia exótica oriental de notas de pachulí y sándalo que despierta todos tus sentidos.

Descripción

Vela perfumada natural Numbers Nº 25 Sándalo y Pachulí

FRAGANCIA ATEMPORAL CÁLIDA Y EXÓTICA – Es un exquisito perfume cálido y picante con carácter oriental. La combinación de la cálidez de las notas amaderadas del sándalo junto a la intensidad de los acordes de pachulí crean una exótica fragancia que dan claridad mental, además de generar paz y tranquilidad.

Es una vela atemporal y sin género, muy apreciada tanto si eres hombre o mujer. También tienen propiedades afrodisíacas.

Acerca de la vela aromática Nº 25 Sandal & Patchouli

Esta vela de olor pertenece a la exclusiva colección Numbers de Cerabella. Es ideal para ambientar cualquier estancia de la casa en todas las épocas del año.

ELABORADA A MANO CON CERAS VEGETALES – Vela handmade de alta calidad por sus componentes naturales premium. Está hecha a mano en España por manos artesanas a partir de ceras vegetales biodegradables y perfumada con aceites esenciales puros de olor a sándalo y pachulí.

TIEMPO DE COMBUSTIÓN DE UNAS 50 HORAS – Es una vela sostenible y ecológica de gran calidad. Sus ingredientes naturales y mecha de algodón aseguran una lenta combustión sin humos durante unas 50 horas de quemado uniforme.

RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y AL BIENESTAR ANIMAL – Apostamos por la sostenibilidad y por el bienestar, incluso de tu amigo de cuatro patas. Su aroma les resultará suave y muy agradable. Apta para veganos, no genera humos ni contiene parafinas, ftalatos u otras sustancias quimicas.

DISEÑO ÚNICO Y ELEGANTE – Te vas a enamorar de su bella presentación. Su vaso glaseado está tintado en color azul marino que combina perfectamente en cualquier decoración de tu hogar. Su diseño elegante lo hacen especialmente indicado para regalar a cualquier ser querido o [email protected].

Recomendaciones

  • Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.
  • Manténla lejos de corrientes de aire, de objetos inflamables, y del alcance de niños y mascotas.
  • Colócala en posición vertical y en una superficie segura.

 

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 7.7 × 7.7 × 10 cm
Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Tiempo de quemado

Aproximadamente unas 50 horas de duración.

Ceras

Elaborada a mano con ceras vegetales naturales biodegradables premium para garantizar una combustión limpia, uniforme y duradera.

Aromas

Combinación de aceites esencial de gran pureza. Suave perfume natural de olor muy real y de larga duración.
Su aroma no resulta molesto para las mascotas.

Vidrio

Presentado en una vaso de cristal glaseado de color azúl marino. El vaso soporta altas temperaturas con gran consistencia. Es reutilizable o reciclable en todos los puntos de reciclaje de España.

Mecha

Hecha con algodón puro y centrada a mano para asegurar un quemado uniforme.

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
50%
(1)
0%
(0)
J
J.M.M.M.

Muy contento muy buena atencion

M
M.B.
Flojita

Muy leve el olor

Normalmente ponemos atención a todos los detalles para que nuestras velas aromáticas sean una experiencia única, pero lamentamos no haber cumplido tus expectativas.