Vela Aromática n.24 Bamboo & Vetiver

bambú / vetiver / jazmín

La vela perfumada n.24 es la combinación sutil y elegante de aromas de Bambú y Vetiver que aportarán frescura a tu hogar.

19,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF24 Categoría:

Descripción

Vela perfumada Numbers nº 24 Bambú y Vetiver

La vela con olor Numbers 24 es una poesía de fragancias donde los aromas de Bambú y Vetiver destacan para dar un aire primaveral fresco y húmedo a tu casa o oficina.

Es una combinación sofisticada y elegante, donde se fusionan con armonía los aromas florales de Iris y Jazmín con las encantadoras notas verdes del Bambú y de la planta Vetiver que le proporciona un toque a tierra. Todo ello reposa a la perfección sobre un fondo amaderado y de almizcle. Su perfume relajante te va a recordar a la hierba húmeda recién cortada.

Notas de salida: Iris y Jazmín
Notas de corazón: Bambú y Vetiver.
Notas de fondo: perfumes amadarados y almizcle.

Acerca de la Vela aromática Numbers n.24 Bamboo & Vetiver

Pertenece a la elegante colección Numbers de Cerabella.

Esta elaborada a mano de forma artesanal en España. Hecha a partir de ceras vegetales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales puros.

Podrás disfrutar de su fragancia única durante unas 50 horas de quemado ecológico.

La vela aromática n.20 es natural, ecológica y apta para veganos. Todos sus materiales e ingredientes son de origen natural y/o reciclado. No contiene sustancias químicas, como la parafina o metales pesados como el plomo.

La mecha está hecha solo con algodón puro, garantizando que la combustión sea limpia y duradera, respetando el medio ambiente y el de tu casa. Además, no ha sido probada con animales y respeta el bienestar de tus mascotas queridas.

La mecha es de algodón puro sin plomo, lo que garantiza que la combustión sea más limpia y duradera, respetando el medio ambiente. Y en ningún momento ha sido probada con animales.

Destaca por la elegancia de su fragancia como el de su presentación. Es perfecta para regalar a seres queridos y amigas. Viene en un vaso de cristal reutilizable con tonos verdes claros y su tapa de madera natural, y empaquetada en una caja cilíndrica negra.

Información adicional

Tiempo de quemado

Para el tamaño grande, son unas 50 horas de quemado.

Ceras

Elaborada con ceras vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan un quemado limpio, duradero y uniforme.

Aromas

Mezcla de aceites esenciales puros, de origen natural, para crear un perfume suave, de larga duración y con un olor muy real.
Su aroma no resulta molestoso para tus mascotas.

Notas de salida: Iris y Jazmín.
Notas de corazón: Bambú y Vetiver.
Notas de fondo: Acordes amaderados y almizcle.

Vidrio

Presentada en un vaso de cristal reciclado en tono verde hierba. El vaso soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclaje, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Hecha de algodón puro y centrada a mano para garantizar la mejor combustión posible.

Dimensiones

9 cm alto x 7,5 cm diametro. Peso 450 gr.