¡Oferta!

Vela Aromática n.10 Rose & Cardamom

rosa / cardamomo

La vela perfumada numbers nº 10 es la perfecta combinación de la esencia de la rosa y el cardamomo para formar un perfume suave, cálido y a su vez sensual.

17,95

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF10 Categoría:

Descripción

Vela aromática Numbers n.10 Rosa y Cardamomo

La vela número 10 de Cerabella es una bella fusión de aromas de rosas y cardamomo mezclados con armonía para desprender un aire fresco, exótico y a la vez romántico. Su suave perfume cálido y estimulante está pensado para ser disfrutado en los momentos más dulces de tu vida, como puede ser el día de San Valentín.

El aroma dulce de rosa te ayudará a aliviar la ansiedad y sus efectos antidepresivos harán que te levante el ánimo con más fuerza, además de ser un estimulante natural que potencia el sentimiento de amor.

A la esencia especiada de cardamomo se le asocian propiedades afrodisíacas y estimulantes. Su aroma transmite calidez y sensualidad

Acerca de la Vela aromática Numbers n.10 Rose & Cardamom

Esta vela pertenece a la prestigiosa colección Numbers de Cerabella.

La vela con olor número 10 está hecha a mano de forma artesanal en España, a partir de cera vegetal biodegradablede gran calidad y aromatizada con esencias naturales premium que garantizan un perfume suave y muy agradable de ser sentido.

La vela Numbers nº 10 es 100% natural, ecológica y apta para veganos. Todos sus ingredientes son de origen animal y los materiales son reciclados y reutilizables. Para tu tranquilidad, no contiene parafinas, ni metales pesados u otras sustancias químicas.

La mecha está trenzada con algodón puro, sin plomo, para garantizar una combustión limpia y uniforme, con total respeto por el medio ambiente y el de tu hogar. Además respeta el bienestar animal, no ha sido probada con animales ni su aroma es molesto para tus mascotas.

Disfruta de su suave perfume cálido y sensual durante más o menos unas 50 horas de quemado ecológico.

Su presentación es un bello regalo para la vista e incluso para quien se la regales. Viene dentro de un vaso de cristal reutilizable de color rosa pálido con su tapa de madera clara y empaquetada dentro de una hermosa caja cilíndrica de color negra. Es perfecta para regalar a los seres queridos y amigas/os.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tiempo de quemado

Más o menos, unas 50 horas de combustión.

Ceras

Hecha con ceras vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan una combustión limpia, duradera y uniforme.

Aromas

Está aromatizada con aceites esenciales de origen natural con esencias de rosa y cardamomo, para crear un perfume suave, de larga duración y con un olor muy real.
Su aroma no resulta molestoso para tus mascotas.

Vidrio

Presentada en un vaso de cristal reciclado tintado en color rosa pálido. El vaso soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclaje, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

De algodón natural, sin plomo. Está centrada a mano para garantizar el mejor quemado posible.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Peso

450 gr