Vela Aromática N.29 Matcha Tea & Ginkgo

té matcha / bambú / magnolia / lirios

La vela Numbers n.29 es una explosión de aromas florales con toques orientales que transmiten alegría y felicidad en las zonas de tu hogar.

19,95

Recíbela en una semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF29 Categoría:

Descripción

Vela perfumada Cerabella Numbers N.29 Té Matcha y Ginkgo

FRAGANCIA ALEGRE Y CON CARÁCTER – Transforma el ambiente de tu hogar a través de la combinación de aromas florales con toques orientales. La vela aromática n.29 matcha tea & ginkgo contiene acordes orientales de té matcha y bambú, con notas florales medias de magnolia y lirios sobre un fondo ligeramente ambarado combinado con acordes de mate.

Enciende esta vela perfumada, relájate y disfruta de su fragancia, te transportará al interior de los bosques de Kyoto. Su explosión de olores y de color llenos de vida te van a transmitir alegría y felicidad. Es un aroma increíblemente bello para disfrutar en épocas calorosas.

Acerca de la vela aromática numbers n.29

Esta vela con aroma fresco y alegre, donde la nota principal es el té de matcha, es ideal para disfrutar a finales de primavera y verano. Pertenece a la prestigiosa colección Numbers de Cerabella.

ELABORACIÓN A MANO CON CERAS 100% NATURALES – A diferencia de otras velas del mercado, la vela perfumada n.29 está elaborada a mano en España, a partir de ceras vegetales naturales biodegradables y aromatizadas con aceites esenciales puros, para garantizar una combustión sin humos y un respeto por el entrono.

TIEMPO DE QUEMADO DE UNAS 50 HORAS – ¿Cuanto dura esta vela? Aproximadamente unas 50 horas. Desprende su aroma desde que quitas la tapa y la enciendes. Como es una vela sostenible, ecológica y de origen natural, al estar elaborada con ingredientes naturales y la mecha es de algodón puro, garantiza que su combustión sea más lenta y limpia a otras velas.

RESPETA EL MEDIO AMBIENTE Y EL BIENESTAR ANIMAL – ¿Tienes una mascota en casa? El aroma de la vela numbers n.29 matcha tea & ginkgo es suave y agradable, respetando el bienestar de los animales y mascotas. Para respetar el medio ambiente, la vela no contiene parafinas, sustancias químicas ni metales pesados como el plomo.

DISEÑO ÚNICO, ELEGANTE Y ORIGINAL – Combina perfectamente con la decoración del mobiliario de tu casa y el color verde intenso lo llena de vida. ¿Qué buscas un regalo diferente? La vela numbers n.29 es el regalo perfecto, estarás regalando una experiencia emocional única para que la disfrute en su casa. Su presentación en una caja cilíndrica le dará ese toque distintivo a tu regalo.

Información adicional

Peso 0.450 kg
Dimensiones 8.5 × 8.5 × 13 cm
Tiempo de quemado

Aproximadamente unas 50 horas de combustión.

Ceras

Elaborada con ceras 100% vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan una combustión lenta, limpia y uniforme.

Aromas

Cóctel de aceites esenciales de origen natural, para crear un perfume suave, de larga duración y con un olor muy real, donde el olor a Té Matcha es su principal nota aromática.
Su aroma no resulta molestoso para tus mascotas.

Vidrio

Viene en un vaso de cristal con un color alegre verde intenso. El vaso soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclaje, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

Trenzada en algodón puro y centrada a mano para un mejor quemado uniforme.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm