Vela Aromática n.20 Freesia & Mimosa

freesia / mimosa

Deja que la Vela perfumada numbers n.20 Freesia & Mimosa llene tu casa de los aromas florales de la primavera de las flores de fresia y de la mimosa.

19,95

Recíbela en 24 a 48 horas.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-PERF20 Categoría:

Descripción

Vela perfumada Numbers n.20 Fresia y Mimosa

Haz que resurja la primavera en los rincones preferidos de tu hogar perfumándolos con los aromas florales de fresia y mimosa de la vela aromática numbers n.20 de Cerabella. Los dos aromas se mezclan para crear una fragancia floral única difícil de olvidar.

Los acordes aromáticos dulces y afrutados de la flor de freesia, te va a recordar al olor del jazmín y de la flor de azahar, se mezclan en perfecta armonía con el perfume con mucha personalidad de la mimosa, que le da a la fragancia ese toque anisado. El resultado de la combinación te resultará increible para disfrutar en la tranquilidad de tu casa.

Acerca de la Vela aromática Numbers n.20 Freesia & Mimosa

Pertenece a la prestigiosa colección Numbers de Cerabella.

La vela de aroma n.20 está hecha a mano en España, a partir de cera 100% vegetal biodegradable, aromatizada con aceites esenciales naturales, en este caso, de fresia y mimosa.

Esta vela de olor es natural, ecológica y vegana. Todos los materiales del cual está elaborada son de origen natural y/o reciclado. No contiene ni parafina, ni metales pesados u otras sustancias sintéticas.

La mecha es de algodón puro sin plomo, lo que garantiza que la combustión sea más limpia y duradera, respetando el medio ambiente. Y en ningún momento ha sido probada con animales.

Podrás disfrutar de su fragancia única durante aproximadamente unas 50 horas de quemado ecológico.

Su presentación es simplemente bella, ideal para regalar en fechas señaladas a seres queridos y [email protected] Viene en un vaso de cristal gráfico reutilizable de color rosado con su tapa de madera clara y empaquetada en una elegante caja cilíndrica negra.

Algunas recomendaciones de uso

Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

La vela debe estar lejos de corrientes de aire y de objetos inflamables, como también, del alcance de los niños o de tus mascotas queridas.

Encendida, colócala siempre en vertical y en superficies estables.

Información adicional

Tiempo de quemado

Aproximadamente, unas 50 horas de quemado ecológico.

Ceras

Cera vegetal biodegradable de primera calidad que proporciona una combustión limpia y uniforme.

Aromas

Fresia y Mimosa

Fragancia

Los ingredientes de los aceites esenciales naturales premium crean aromas suaves, de larga duración y característicos de la vida real, sin que resulten agobiantes.

Vidrio

El vaso de cristal es reutilizable y está hecho para soportar el calor con la consistencia adecuada. Es 100% reciclable y aceptado por la mayoría de los centros de reciclaje de España.

Mecha

No contiene plomo, es algodón 100% natural. Está centrada a mano para asegurar la mejor combustión posible.

Alto

9 cm

Diámetro

7,5 cm

Peso

450 gr