Vela aromática Fragancia a Navidad

cardamomo / bergamota / violeta / rosa

¡Lleva la navidad a tu casa! La fragancia de navidad de esta vela aromática premium serigrafiada te sumergirá en la noche más mágica y familiar del año.

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

Descripción

Vela perfumada premium con perfume a navidad Xmas Scent

PERFUME SOFISTICADO CON CARÁCTER A NAVIDAD – Su fragancia es la mezcla de esencias provenientes de diferentes lugares del mundo para crear un delicioso aroma capaz de transmitir la emoción de la Navidad.

De salida, sentirás como se abren paso las notas de cardamomo y bergamota para sumergirte en la fragancia de la navidad, donde las notas de corazón de violeta y rosa se funde con un fondo amaderado.

Acerca de la vela aromática premium con fragancia de navidad

Esta vela de olor para navidad pertenece a la nueva colección Xmas Scent de Cerabella. Su diseño está pensado para decorar con los motivos navideños de tu hogar, mientras que crea una atmósfera muy entrañable en la noche más familiar.

HECHA A MANO POR MANOS ARTESANAS – La vela aromática fragancia de navidad esta inspirada por la creatividad sin límites y por el mimo de las cosas bien hechas. Elaborada a partir de ceras 100% vegetales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales de gran pureza para crear un suave aroma natural.

UNAS 60 HORAS DE COMBUSTIÓN – Sus 60 horas de quemado limpio y sin humos te va permitir dar un aire muy especial estas navidades. Su suave perfume se deja notar incluso cuando está apagada. Sus ingredientes naturales de alta calidad y la mecha trenzada exclusivamente en algodón natural, garantiza una vela natural, sostenible y apta para veganos.

ECOLÓGICA Y RESPETUOSA CON LAS MASCOTAS – No te eches atrás por que tengas una mascota. La vela perfumada con fragancia a navidad a tus queridos compañeros de cuatro patas les va a resultar suave y acogedora. Su lenta combustión limpia sin humos respeta el aire de tu casa y del medio ambiente.

DISEÑO NAVIDEÑO NAVIDEÑO – Esta vela no solo huele fenomenal, también su vaso de cristal transparente con motivos geométricos serigrafiados le da un toque elegante a tu decoración navideña. También es un hermoso regalo de navidad. Su caja de presentación en madera le dará distinción a tu regalo.

Información adicional

Peso 1.2 kg
Dimensiones 13 × 13 × 13 cm
Tiempo de quemado

Más o menos, unas 60 horas de combustión.

Ceras

Elaborada a mano a partir de ceras vegetales biodegradables premium que garantiza una combustión duradera, limpia y uniforme.

Aromas

Mezcla de aceites esenciales puros para crear un suave aroma natural de larga duración.
Su perfume no resulta molesto a las mascotas.

Notas de salida: Cardamomo y bergamota.
Notas de corazón: Violeta y rosa.
Notas de fondo: Notas amaderadas.

Vidrio

Presentado en un elegante vaso de cristal transparente con motivos geométricos serigrafiados en color dorado. El recipiente soporta elevadas temperaturas con gran consistencia. Cristal reutizable o reciclable.

Mecha

Hecha con solo algodón puro y centrada a mano para proporcionar un quemado uniforme.

Alto

10 cm

Diámetro

10 cm