Vela aromática Aimós Lemon Verbena

maría luisa

La vela aromática Lemon Verbena tiene una fragancia verde de Maria Luisa que envuelve con una sensación fresca mediterránea.

17,5021,95

Grande
Mediana
Limpiar
  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vela perfumada Aimos Lemon Verbena con aroma a Maria Luisa

¡Es hora de transformar el ambiente de tu hogar con fragancias frescas! El aroma a Maria Luisa de la vela de olor Lemon Verbana está lleno de matices orgánicos típicos del mediterráneo y hará, cuando la huelas, hacerte sentir que estas envuelta de una sensación de frescura.

Acerca de la vela aromática Aimós de Maria Luisa

La vela con olor pertenece a la colección de fragancias mediterráneas Aimós de Cerabella.

La vela está hecha a mano, de forma artesanal, en España, a partir de cera vegetal biodegradable de gran calidad aromatizada con aceite esencial premium con esencias verdes de Maria Luisa.

Aimós Lemon Verbena es natural, ecológica y vegana. Elaborada con ingredientes naturales y de materiales sostenibles. No contiene ni parafina ni cualquier otro tipo de sustancias químicas o sintéticas. La mecha es de algodón natural sin plomo y está centrada a mano para ofrecer la mejor combustión posible.

El tiempo de quemado de la vela perfumada Lemon Lavander es de alrededor de unas 40 horas. El quemado de la vela siempre es limpio y respetuoso con el medio ambiente. Incluso, es respetuosa en todo momento con el bienestar de tus mascotas.

Viene en un recipiente de cristal transparente sostenible y de materiales reciclados. Una vez consumida la cera puedes reutilizar el recipiente para lo que creas más necesario. La vela viene empaquetada en una caja de cartón con motivos florales de la María Luisa.

Si tienes que hacer un regalo a amantes de las fragancias mediterráneas, la vela perfumada aimós de Maria Luisa es el regalo perfecto para la ocasión.

Algunas recomendaciones de uso

  • Nunca dejes una vela encendido sin vigilancia.
  • Pon la vela lejos de corrientes de aire y de objetos que resulten inflamables. Y por supuesto, fuera del alcance de los niños y de tus queridas mascotas.
  • Una vela encendida siempre debe estar en posición vertical y en una superficie estable.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tiempo de quemado

Alrededor de unas 40 horas.

Ceras

Ceras vegetales biodegradables de alta calidad que ofrecen una combustión limpia y duradera

Aromas

Los ingredientes de esencias naturales de María Luisa en el aceite esencial puro crean una fragancia suave, de larga duración y con un olor muy real.

Vidrio

El recipiente de cristal transparente está garantizado para soportar el calor con la consistencia adecuada. Es reciclable,, reutilizable y aceptados por los centros de reciclaje de España.

Mecha

De algodón natural, sin plomo, y centrado a mano para proporcionar un buen quemado uniforme.

Tamaño

Grande, Mediana