¡Oferta!

Vela aromática Aimós Lavander

lavanda

La vela aromática Aimós Lavander con fragancia floral a lavanda es ideal para crear atmósferas de paz y tranquilidad de tus espacios favoritos.

14,9019,60

Grande
Mediana
Limpiar
  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vela perfumada Aimos Lavander con aroma a Lavanda

¿Buscas fomentar de espacios relajantes en tu hogar? Aprovecha las propiedades aromaterápicas del aroma lavanda de la vela aromática aimós Lavander para crear esos espacios de paz y tranquilidad que tanto deseas. En cuanto enciendas esta vela de olor, su perfume mediterráneo de lavanda invadirá tu casa, ayudándote a combatir la depresión, la ansiedad y el estrés del día, creando una agradable sensación de profundo relax y paz interior.

Acerca de la vela aromática Aimós Lavanda

Esta vela de aroma pertenece a la colección de fragancias mediterráneas Aimós de Cerabella.

La vela está hecha a mano en España de forma artesanal a partir de ceras 100% vegetales biodegradables y perfumada con aceite esencial premium con esencias florales de lavanda.

La vela aromática Aimós Lavander es natural, ecológica y apta para veganos. Elaborada de materias de origen natural y con materiales 100% sostenibles. No contiene ni parafinas ni otras sustancias sustancias. La mecha está trenzada en algodón puro y centrada a mano para un quemado uniforme.

El tiempo de quemado de la vela perfumada es de alrededor de 40 horas. Su combustión es limpia y respetuosa con el medio ambiento, además de respetar el bienestar de tus mascotas.

Viene presentada un vaso de cristal reciclable y reutilizable. Empaquetado en una caja de cartón con motivos florales de lavanda, es ideal para regalar para amantes de los aromas mediterráneos.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tiempo de quemado

Alrededor de unas 40 horas.

Ceras

Cera de origen vegetal biodegradable de alta calidad para ofrecer un quemado limpio y duradero.

Aromas

Los ingredientes naturales del aceite esencial natural premium con esencia de lavanda crea un aroma suave, de larga duración y característicos a los reales.

Vidrio

El vaso de cristal transparente está garantizado para soportar el calor y con la consistencia adecuada. 100% reciclable, reutilizable y aceptado por los centros de reciclaje de España.

Mecha

Sin plomo, de algodón 100% natural y centrado a mano para asegurar una excelente combustión uniforme.

Tamaño

Grande, Mediana

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
l
l.a.

Buenisimas

Gracias por tu opinión. Espero que las disfrutes mucho.