Vela aromática Aimós Basil

albahaca / limón / cardomomo

La fragancia fresca mediterránea de albahaca de vela aromática Aimós Basil aportará un ambiente limpio y vigorizante a tu hogar.

17,5021,95

Recíbela en 24 a 48h

Grande
Mediana
Limpiar
  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Vela perfumada Aimos Basil – Aroma Albahaca

Te traemos toda la frescura del herbolario mediterráneo a tu hogar y más en concreto el aroma a Albahaca. El olor a albahaca fresco, limón y cardamomo combinado con notas refrescantes de flores blancas se funden en una delicada fragancia fresca veraniega, con toques dulces de fondo a de Pachulí que te transportan a días de costa, sol y playa.
Basil es ideal para crear ambientes frescos, limpios y llenos de vigor para que lo disfrutes en la tranquilidad de tu hogar. Además, ayuda a concentrarse y evadirse del estrés al final del día.

Acerca de la vela perfumada Aimos Albahaca

Pertenece a la colección de aromas mediterráneos Aimos de Cerabella.

La vela está elaborada a mano de forma artesanal, a partir de ceras vegetales 100% naturales biodegradables y aromatizada con aceites esenciales puros.

Disfrutarás de su fragancia a albahaca durante más o menos unas 60 horas de quemado para el tamaño grande y unas 40 horas para el tamaño mediano.

Todos los ingredientes y materiales de la vela aromática Aimós Basil son naturales y sostenibles. Apta para veganos. No contiene ni plomo ni otras sustancias químicas como la parafina.

La mecha está trenzada en algodón puro, sin acelerantes. Garantiza una combustión limpia y duradera, respetando el medio ambiente y, por supuesto, el de tu hogar. Esta vela de olor no ha sido probada en animales y su fragancia a albahaca respeta el bienestar de tus mascotas.

Viene presentada en dos tamaños: el tamaño grande viene en un vaso de 10 cm x 10 cm y tapa de corcho, y el tamaño mediano viene en un vaso transparente de 7,5cm de ancho x 9 cm de alto.

La vela aromática Aimós Basil es ideal para regalar a amantes de las fragancias frescas mediterráneas.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tiempo de quemado

Tamaño grande: aproximadamente unas 60 horas de quemado ecológico.
Tamaño mediano: unas 40 horas de combustión.

Ceras

Elaborada con ceras vegetales biodegradables de alta calidad que garantizan un quemado limpio, duradero y uniforme.

Aromas

Cóctel de aceites esenciales de origen natural albahaca con fondo a limón, para crear un perfume suave, de larga duración.
Su aroma no resulta molestoso para tus mascotas.

Vidrio

Presentada en un vaso de cristal transparente. El vaso soporta perfectamente el calor con una excelente consistencia. El vaso es reutilizable o reciclaje, es aceptado por todos los centros de reciclaje de España.

Mecha

De algodón natural, sin plomo. Está centrada a mano para garantizar el mejor quemado posible.

Tamaño

Grande, Mediana

Customer Reviews

Based on 1 review
100%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
l
lidia a.

Vela aromática Aimós Basil