Pack Regalo Vela Perfumada y Mikado Numbers n.15 Fig & Wood

Higo y Madera

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF15 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela perfumada y Mikado ambientador Numbers n.15 Fig & Wood

El pack de regalo numbers n.15 Fig & Wood es el regalo perfecto para familiares y/o amigos con carácter. Su fragancia de higo y madera cortada crea espacios con un acogedor ambiente otoñal.

La mezcla equilibrada del aroma afrutado del higo recién cogido del árbol con el de madera cortada en un aserradero, crean un olor intenso y con carácter, pero sin resultar agobiante. Es un aroma ideal para comedores o zonas de invitados, hará que su perfume resulte agradable para amigos, invitados y familiares. La singularidad de su fragancia destaca sobretodo en épocas de otoño e invierno.

¿Buscas un regalo sencillo, para todos los bolsillos y elegante? El kit de regalo numbers.15 Fig & Wood reúne todas esas condiciones. La presentación ya de por sí es lujosa. Viene en una bonita caja negra con cajón para incluir una vela perfumada y un mikado de varillas difusoras n.15 de higo y madera.

Debes saber que el Pack de regalo Numbers n.15 Fig & Wood…

  • Contiene una vela aromática en un vaso de cristal reutilizable con tonos naranjas pastel. La vela está hecha a mano a partir de ceras vegetales naturales y aromatizada con aceites esenciales de alta calidad perfumados de higo y madera.
  • Complementando el pack, viene un mikado de varillas aromáticas del mismo aroma. Viene con 100 ml de aceite esencial de alta calidad dentro de un tarro de cistal con tapa de madera y 8 varillas difusoras de madera natural.
  • El pack de regalo corresponde a la colección Numbers de Cerabella.
  • Tanto la vela como el Mikado, están elaborados con productos 100% naturales. Es un kit ecológico y vegano. Y ademas, no ha sido probado con animales.
  • La vela aromática numbers n.15 quema de forma limpia y sin humos durante unas 50 horas.
  • El Mikado aromático desprende una fragancia afrutada durante unas 8 semanas, o más, si solo utilizas tres o cuatro varillas par perfumar una pequeña habitación.
  • Cuando se acabe el aceite del mikado, el frasco se puede rellenar de nuevo con aceite del recambio de mikado Numbers de 200 ml del mismo olor o de otro.
  • Es un buen regalo unisex, asequible, sencillo y elegante al mismo tiempo.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 28 × 12 cm
Elaboración

Vela perfumada elaborada con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están perfumados con aceites esenciales de aromas de higo y madera.

Aromas

Higo y Madera

Duración

Vela aromática -> quema durante unas 50 horas.
Difusor Mikado de Varillas -> Unas 8 semanas.

Sostenibilidad

Pack de regalo ecológico y apto para [email protected] No ha sido probado con animales. No desprenden plomo ni sustancias químicas.

Recipiente

Vela en vaso de cristal y Mikado en tarro de cristal reutilizable, los dos con tapa de madera natural.

Largo

23 cm

Alto

8,3 cm

Ancho

16,5 cm

Peso

600 gr