Pack Regalo Vela Perfumada y Mikado Numbers n.7 Lime & Peppermint

Lima y Menta

El pack de regalo numbers n.7 Lime & Peppermint, gracias al aroma equilibrado de lima y menta, es una experiencia olorosa fresca y cítrica que crea sensaciones de buen rollo.

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF7 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela aromática y Mikado de Varillas Numbers n.7 Lime & Peppermint

Si eres un enamorado, o a quién quieres hacer el regalo, de los ambientes frescos y animados, el pack de regalo numbers n.7 seguro que va a ser todo un acierto para dejar tu sello para siempre.

La delicada fragancia limpia que desprende la vela de olor y el mikado, está perfectamente equilibrada con las notas cítricas de la lima y el toque fresco del aroma de menta. Los dos aromas armonizan en cualquier espacio para fomentar sensaciones de calma y relax.

El aroma de lima y menta, además de perfumar el hogar, refrescan el ambiente en los días más calurosos del año, o para crear esa sensación de añoranza fresca en los días de verano.

El pack de regalo numbers n.7 Lime & Peppermint es realmente asequible para el bolsillo, sencillo y con distinción. ¡Su presentación te resultará muy elegante! Viene empaquetado en una hermosa caja negra con cajón e incluye una vela aromática y mikado numbers n.7 de aroma de lima y menta.

Debes saber que el pack de vela perfumada y mikado numbers n.7 Lime & Peppermint

  • Contiene una vela aromática en vaso de cristal reutilizable con toques azulados. Está hecha a mano con ceras vegetales de alta calidad y perfumada con aceites esenciales premium de aromas frescos de lima y menta.
  • Y también, hay un mikado de varillas aromáticas con el mismo aroma. Viene con 100 ml de aceite esencial perfumado de alta calidad dentro de un tarro de cristal con tapa de madera y 8 varillas difusoras de madera natural.
  • El pack de regalo corresponde a la colección numbers de Cerabella.
  • La vela aromática como el mikado está elaborados con productos 100% naturales, son productos ecológicos y aptos para [email protected]. Y además, no ha sido probado con animales.
  • La vela numbers n.7 quema de forma limpia y sin humos durante unas 50 horas.
  • El Mikado aromático n.7 desprende una fragancia fresca y relajante durante unas 8 semanas o más.
  • El tarro de cristal del Mikado se puede rellenar de nuevo con el aceite esencial del mismo olor, o de otro, del recambio de mikado numbers.
  • Es un elegante regalo asequible para casi todos los bolsillos.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 28 × 12 cm
Elaboración

Vela perfumada hecha a mano con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están aromatizados con aceites esenciales de aromas de lima y menta.

Aromas

Lima y Menta

Duración

Vela aromática -> quema durante unas 50 horas.
Difusor Mikado de Varillas -> Unas 8 semanas.

Sostenibilidad

Pack de regalo ecológico y apto para [email protected] No ha sido probado con animales.

Recipiente

Vela en vaso de cristal azulado y Mikado en tarro de cristal. Los dos viene con tapa de madera natural y son reutilizables.

Peso

600 gr

Largo

23 cm

Ancho

16,5 cm

Alto

8,3 cm