Pack Regalo Vela Perfumada y Mikado Numbers n.6 Orchid & Patchouli

Orquídea blanca y Pachuli

Sorprende con el intenso aroma y floral de Orquídea y Pachuli del Pack de regalo de vela aromática y Mikado Numbers n.6 Orchid & Patchouli. Estarás regalando ambientes con sensaciones que despejan la mente y refuerza el estado de ánimo.

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF6 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela perfumada y Mikado Ambientador Numbers n.6 Orchid & Patchouli

¡El Pack de Regalo Numbers n.6 está lleno de sorpresas aromáticas! La mezcla de aromas de Pachuli y Orquídea blanca crean un perfume intenso y fresco a la vez, que potencia el estado de ánimo y la concentración.

Estamos seguro que el olor que desprende tanto la vela perfumada como el Mikado de varillas te va a encantar, y lo mismo, a quien regales este pack de regalo. El aroma de Pachuli es intenso pero sin agobiar y el olor floral de Orquídea blanca dan la frescura necesaria para ofrecer una experiencia aromática de inolvidables sorpresas.

La intensidad de la fragancía del Kit de Vela de olor y Mikado Numbers n.6 de Cerabella es muy indicada para perfumar hogares en las épocas de finales de otoño e invierno.

Este pack de regalo vela aromática y mikado es ideal para hacer un regalo original, que siempre funciona, para Navidad o en ocasiones especiales. Es un regalo asequible, y a la vez, elegante. ¡Su presentación es todo un lujo! Presentado en una caja de cartón negra con cajón, alberga en su interior una vela aromática n.6 y un mikado de varillas difusoras n.6 de 100ml del mismo aroma.

El kit de regalo numbers n.22 de Cerabella es perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido de cualquier hogar en otoño e invierno.

Debes saber que el kit regalo numbers n.6 Orchid & Patchouli

  • El Pack de regalo contiene una vela perfumada dentro de un vaso de cristal de tonos terrosos. La vela está hecha a mano con ceras vegetales naturales y aromatizadas con aceites esenciales de aromas de Orquídea blanca y Pachuli.
  • Además complementa la vela, con un Mikado de varillas difusoras en frasco de cristal con 100 ml de aceite esencial premium de orquídea y pachuli.
  • Tanto la vela como el Mikado, son ecológicos y veganos. Están elaborados con productos 100% naturales, sin parafinas ni otras sustancias sintéticas. Y por supuesto, no han sido probado con animales.
  • El tiempo de quemado de la vela aromática es de unas 50 horas aproximadamente.
  • El Mikado desprende un olor intenso, delicado y floral durante, más o menos, unas 8 semanas.
  • Cuando se acabe la fragancia de Mikado ¡No tires el frasco! Tenemos un recambio de Mikado con 200ml de aceite esencial del mismo aroma (o de otro olor) para que lo rellenes de nuevo.
  • El pack numbers n.6 es ideal para hacer un regalo original con carácter, que resulte elegante ¿y por qué no? Asequible para tu bolsillo.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 28 × 12 cm
Elaboración

Vela perfumada hecha a mano con cariño y con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están aromatizados con aceites esenciales de aromas de Orquídea blanca y Pachuli

Aromas

Orquídea blanca y Pachuli

Duración

La vela quema durante aproximadamente unas 50 horas y el Mikado desprende fragancia durante unas 8 semanas.

Sostenibilidad

Es ecológico y apto para veganos. Hecho a partir de productos 100% naturales. No probado con animales.

Recipiente

La vela viene en un vaso de cristal con tonos terrosos y el mikado en un frasco de cristal con tapa de madera reutilizable.

Largo

23 cm

Alto

16,5 cm

Ancho

8 cm

Peso

600 gr