Pack Regalo Vela Perfumada y Mikado Numbers N.28 Oud & Date

Ouch y Dátiles

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF28 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela perfumada y Mikado de Varillas Numbers n.28 Oud & Date

¿Dispuesta a sorprender con un regalo de mucho glamour? El pack de regalo Numbers n.28 no solo va a sorprender por su elegante presentación en tonos rojos vivos, también por su exótica fragancia con notas dulces en perfecta armonía de oudh y dátiles.

El olor de Oudh es un muy apreciado en el mundo de los perfumes y es unos ingredientes más deseados de las fragancias exóticas y de lujo. En el kit de vela aromática y mikado de varillas n.28, el aroma de Oudh se funde de forma equilibrada con notas olfativas dulces de dátiles, con tonos de salida de badiana y petit grain, para ofrecer una experiencia aromática exótica imposible de olvidar.

Combinar la vela aromática y el mikado permite disfrutar de una mayor intensidad su lujosa fragancia Oud & Date, sobretodo en otoño e invierno.

El kit de regalo numbers n.28 es ideal para regalar en ocasiones especiales o en navidad. Los tonos rojos vivos del vaso de cristal y del mikado, lo convierten en un regalo muy elegante y a la vez asequible para tu bolsillo. Además viene dentro de una hermosa caja de cartón negra en forma de cilindro.

Debes saber que el kit regalo numbers n.28 Oud & Date

  • El Pack contiene una vela aromática dentro de un vaso de cristal rojo vivo. La vela está elaborada a mano con ceras vegetales y perfumada con aceites esenciales de alta calidad de aromas de Oudh y Dátiles.
  • Además, el pack se complementa con un Mikado ambientador en frasco de cristal con tonos rojos con 100 ml de aceite esencial del mismo aroma.
  • El kit de regalo es ecológico y vegano. Esta hecho con ingredientes naturales, sin parafinas ni otras sustancias sintéticas. Y no ha sido probado con animales.
  • La duración de la vela es de unas 50 horas de quemado limpio, y el del Mikado, desprende esta lujosa fragancia durante unas 8 semanas.
  • El vaso de la vela es reutilizable y el frasco del mikado es rellenable con aceite del mismo aroma u otro del recambio de mikado numbers.
  • El Pack de regalo Numbers n.28 Oud & Date es un regalo con distinción, elegante y lujoso, y sobretodo, asequible para casi todos los bolsillos.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 28 × 12 cm
Elaboración

Vela perfumada hecha a mano con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están aromatizados con aceites esenciales de aromas de oudh y dátiles.

Aromas

Dátiles, Ouch

Duración

La vela quema durante aproximadamente unas 50 horas y el Mikado desprende fragancia durante unas 8 semanas.

Sostenibillidad

El kit es ecológico y apto para veganos. Hecho a partir de productos 100% naturales. No probado con animales

Recipientes

La vela viene en un elegante vaso de cristal rojo vivo y el mikado en un frasco de cristal rellenable.

Largo

23 cm

Alto

8,3 cm

Ancho

16,5 cm