Pack Regalo Vela Aromática y Mikado Numbers N.23 Pine & Rosemary

Aroma silvestre mediterráneo de pino y romero

El Pack regalo numbers n.23 Pine & Rosemary transportará a quien se lo regales a los olores de los bosques mediterráneos de pinos y romero, que genera una sensación de relax y de ánimo.

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF23 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela perfumada y Mikado de Varillas Numbers n.23 Pine & Rosemary

Si estás buscando un regalo que evoque a los aromas de los bosques silvestres mediterráneos, el pack de regalo numbers n.23 Pine & Rosemary es lo que andas buscando.

¡Estás regalando una experiencia olfativa muy natural! La combinación del aroma con notas amaderadas de pino y del olor floral del romero, recordarán a quien le regales sus paseos por los bosques silvestres mediterráneos.

Este kit de vela aromática y el Mikado de varillas perfumadas con aroma a pino y romero son ideales para perfumar el hogar en las épocas de finales de verano e otoño.

El Pack de regalo numbers n.23 es un regalo sencillo, asequible, y a la vez, elegante. Su presentación es hermosa, con una caja negra con cajón que en su interior contiene una vela aromática n.23 y un mikado ambientador de 100ml n.23 Pine & Rosemary, los dos de la colección numbers de Cerabella.

Debes saber que el Pack regalo Numbers n.23 Pine & Rosemary…

  • Contiene una vela perfumada en vaso de cristal anaranjado. Está elaborada a mano con ceras vegetales de gran calidad y aromatizada con aceites esenciales premium de aromas a pino y romero.
  • Además, contiene un ambientador mikado de varillas aromáticas del mismo aroma. Presentado en un tarro de cristal con tapa de madera, 100 ml de aceite esencial Pine & Rosemary y 8 varillas difusoras de madera natural.
  • La vela de olor y el mikado están hechos con productos 100% naturales, son ecológicos y veganos. Y no han sido probado con animales.
  • La vela dura unas 50 horas de quemado limpio sin humos ni plomo u otras sustancias químicas.
  • El Mikado desprende una brisa mediterránea hasta unas 8 semanas. El tarro de cristal se puede rellenar cuando acabe su fragancia con el recambio de aceites esenciales numbers del mismo aroma o si quieres de otro.
  • Es un regalo unisex, asequible y elegante a la vez.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 23 × 16.5 × 8.3 cm
Elaboración

Vela perfumada elaborada con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están perfumados con aceites esenciales de aromas de pino y romero.

Aromas

Pino y Romero

Duración

Vela aromática -> quema durante unas 50 horas.
Difusor Mikado de Varillas -> Unas 8 semanas.

Sostenibilidad

Pack de regalo ecológico y apto para [email protected] No ha sido probado con animales. No desprenden plomo ni sustancias químicas.

Recipiente

Vela en vaso de cristal y Mikado en tarro de cristal reutilizable, los dos con tapa de madera natural.

Peso

600 gr