Pack Regalo Vela Aromática y Mikado Numbers N.22 Tonka & Balsam

Haba Tonka y Bálsamo

Deja tu sello personal regalando, o regalándote, una experiencia aromática inolvidable con el Pack de regalo Numbers n.22 Tonka & Balsam. Su fragancia dulce, refrescante y especiada llega a los corazones de todo el mundo.

33,90

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-SETPERF22 Categoría:

Descripción

Kit de regalo de Vela perfumada y Mikado de Varillas Numbers n.22 Tonka & Balsam

El pack de regalo numbers n.22 Tonka & Balsam está diseñado para que llegues al corazón del familiar, [email protected] o tu pareja con un regalo sencillo y elegante a la vez ¡Estás regalando una experiencia aromático que resultará inolvidable!

El kit incluye una vela perfumada y un mikado de varillas aromáticas que perfumen cualquier hogar con una mezcla de aromas de haba de tonka y bálsamo para hacerlo más cálido y acogedor. La base de la fragancia es el aroma de haba de Tonka, y empieza con notas refrescantes y dulces, de bayas y melocotón, combinadas con un perfecto equilibrio de acordes balsámicos y especiados, con toque picante, de myrra, fundido con notas de fondo de pachuli y tonka.

El kit de regalo numbers n.22 de Cerabella es perfecto para crear un ambiente acogedor y cálido de cualquier hogar en otoño e invierno.

Regalar un pack de vela aromática y mikado para navidad o para otras ocasiones, es asequible para todos los bolsillos y elegante, y siempre funciona. El pack de regalo numbers n.22 Tonka & Balsam viene presentado en una hermosa caja negra con cajón que incluye una vela perfumada number n.22 y un mikado aromático n.22 de 100ml del mismo aroma.

Debes saber que el kit regalo numbers n.22 Tonka & Balsam

  • Lleva una vela perfumada en vaso de cristal con tonos verdosos. La vela está elaborada a mano a partir de ceras vegetales y aromatizada con aceites esenciales de alta calidad con aroma a tonka y bálsamo.
  • Además, incorpora un mikado de varillas aromáticas con 100 ml de aceite esencial premium en un frasco de cristal con tapa de madera y con 8 varillas de madera natural.
  • Tanto la vela como el mikado, son ecológicos y apto para [email protected]. Estan hechos a partir de productos 100% naturales y no han sido probado con animales en ningún momento.
  • La duración de quemado de la vela es de unas 50 horas aproximadamente. la combustión siempre es limpia, sin humos y no desprende ni plomo ni otras sustancias químicas.
  • El mikado de varillas evapora una agradable fragancia durante aproximadamente unas 8 semanas. Si usas en 3 o 4 varillas para perfumar una pequeña habitación la duración es superior.
  • El frasco del mikado es reutilizable. Una vez acabe de perfumar, puedes volver a rellenarlo con aceite del recambio de mikado de 200 ml del mismo olor, o si quieres, de otro aroma.
  • Es un pack de vela aromática y mikado para hacer un regalo elegante, que deja huella y asequible para tu bolsillo.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 28 × 12 cm
Elaboración

Vela aromática hecha a mano con cera vegetal natural. El Mikado y la Vela están aromatizados con aceites esenciales de aromas de haba de tonka y bálsamo.

Aromas

Haba de Tonka y Bálsamo

Duración

La vela quema durante aproximadamente unas 50 horas y el Mikado desprende fragancia durante unas 8 semanas.

Sostenibilidad

El kit es ecológico y apto para veganos. Hecho a partir de productos 100% naturales. No probado con animales.

Recipientes

La vela viene en un vaso de cristal con tonos verdes y el mikado en un frasco de cristal reutilizables.

Largo

23 cm

Alto

8,3 cm

Ancho

16,5 cm

Peso

600 gr