¡Oferta!

Pack de 3 Velas Perfumadas Veganas Return

Eucalipto y Menta, Musgo y Sándalo, Maderas y Resinas

¡La colección de tres velas perfumadas veganas en un solo kit! El pack de velas aromáticas veganas Return son 3 experiencias aromáticas que te van a resultar inolvidables, incluso para hacer un regalo especial.

16,95

Recíbela aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-RET3P Categoría:

Descripción

Pack de 3 velas aromáticas veganas Return

Cada una de las tres fragancias tiene su peculiar poder para derrotar al ritmo frenético del día a día y transformar tu casa en un sitio de paz interior y relax. Cada fragancia deja una sensación de bienestar y confort, que es apreciada por los tuyos, como para tus invitados. Sus perfumes vegetales son limpios y evocan a los olores típicos de estar en la naturaleza.

Las tres fragancias del Pack Return:

  • Origins Eucaliptus & Mint (Aroma de Eucalipto y Menta): Esta vela irradia un aroma con notas refrescantes de salida de eucalipto y menta, fusionadas con notas intermedias de agradable cuerpo de cedro y pachuli, sobre un fondo suave de almizcle.
  • Liberty Moss & Sandal (Aroma de Musgo y Sándalo): Su fragancia recuerda a las suaves esencias de la naturaleza. El aroma de sándalo se fusiona junto a una exquisita fragancia de salida de fragancia de musgo y notas de cuero.
  • Together Balsam & Wood (Aroma de maderas y resinas): Desprende una fragancia cálida y amaderada de exquisitas mezcla de maderas y resinas con un toque afrutado de salida.

Debes saber que la vela aromática Vegana Return…

Las velas perfumadas Return están hechas a mano con mucho cariño a partir de ceras 100% vegetales y perfumadas con aceites esenciales naturales de aromas de alta calidad.

Todos los componentes utilizados en la fabricación de la colección Return son vegetales. La mecha está trenzada con algodón puro y no se han utilizado ningún tipo de parafinas, metales pesados o sustancias químicas.

Las tres velas son veganas, ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. Las velas se consumen sin apenas dejar rastros de cera y esta quema de forma limpia y sin humos. Y además, no han sido probadas con animales en ningún momento.

El tiempo de quemado de cada una de las velas es de unas 30 horas aproximadamente.

La presentación de la vela como su caja le dan un aspecto muy natural. Cada vela perfumada viene un un vaso de cristal de 6 cm x 7,5 cm, algo más pequeña que la vela original, y con tapa de madera natural. Una vez se consuma la cera de la vela, puedes reutilizar el recipiente como vaso o para lo que tu quieras.

Es ideal como regalo, es asequible al bolsillo y muy práctico, a quien se lo regales seguro que estará [email protected]

Recuerda que …

  • Has de mantener la vela fuera del alcance de los niños y las mascotas.
  • No dejes una vela encendida desatendida.
  • Mantener la vela alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Dimensiones 6 × 6 × 22.5 cm
Elaboración

Hecha a partir de ceras 100% vegetales y perfumada con aceites esenciales naturales.

Aromas

Eucalipto y Menta, Maderas y Resinas, Musgo y Sándalo

Duración

Cada vela quema de forma limpia y sin humos durante unas 30 horas.

Mecha

Trenzada en algodón puro.

Sostenibilidad

Hechas con compuestos vegetales naturales. Son aptas para veganos y son ecológicas. No probadas con animales.

Presentación

En vaso de cristal transparente de 6 x 7,5 cm y tapa de madera natural. Empaquetado en un caja de aspecto natural.

Alto

7,5 cm (cada vela)

Ancho

6 cm (cada Vela)