Mikado de varillas Nº 15 Fig & Wood

Higo y Madera

La combinación del aroma a higo y de madera cortada del Mikado de varillas aromáticas Parfum Collection Nº 15 Fig & Wood crea un acogedor ambiente otoñal.

15,35

Recíbelo aprox. en 1 semana.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-MIKPERF15 Categoría:

Descripción

Ambientador Mikado de varillas Parfum Collection Nº 15 Fig & Peppermint

La fragancia a higo maduro y el olor intenso de serradero de madera del Mikado nº 15 seguro que te va a seducir. Su olor tiene carácter e intensidad, pero sin que te agobie, y va a crear una atmósfera muy agradable allá donde quieras colocarla, tus familiares, amigos e invitados sabrán apreciarlo. Es un aroma muy singular ideal tanto para el otoño como el invierno.

Su presentación es elegante y la calidad de sus fragancias naturales de higo y madera son de gran pureza. El mikado de varillas perfumado Nº 15 viene en un frasco de cristal reutilizable con 100 ml de aceite natural de fragancia esencial, 8 varillas difusoras y tapón de madera natural. Está empaquetado en un cilindro de cartón negro que le da un aire hermoso para convertirse en un regalo muy especial para un familiar y/o [email protected]

¿Quieres disfrutar de su singular fragancia? Introduce las varillas difusoras dentro del frasco y estas absorberán el aceite. Colócalo donde más desees y las varillas difusoras harán el resto, desprendiendo su seductora fragancia durante hasta 8 semanas.

Cuando termine su aceite, no tires el frasco ¡es reutilizable! rellénalo de nuevo con el aceite de su recambio mikado de 200ml del mismo aroma o del que tú prefieras.

¿Eres una enamorada de este aroma? Para que no pierda intensidad el olor cada 2 semanas te recomendamos girar las varillas. Pero no lo hagas con mucha frecuencia, el aceite se acabará mucho antes de 8 semanas. También puedes complementar la fragancia con la vela perfumada nº 15 Fig & Wood de la misma colección Parfum Collection.

¿Qué destacamos del Mikado aromático Nº 15 Fig & Wood?

  • Ambientador de varillas con aroma a Higo y Madera
  • 100 ml de aceite esencial natural.
  • Viene presentado frasco de cristal anaranjado con tapa de madera.
  • Empaquetado en elegante cilindro de cartón negro.
  • Duración hasta de 8 semanas.
  • Ideal para regalar.
  • Fabricado en España.

Peso: 250gr. Duración: +/- 8 semanas. Ø 4,7 cm. Altura: 23 cm.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 25 cm
Tamaño

6 × 6 × 23 cm