Mikado Faro Cap de Creus

brisa marina / geranio / almizcle blanco

Deja que la fragancia fresca mediterránea del Mikado Faro Cap de Creus Lighthouse te haga recordar la magia de las noches veraniegas en la Costa Brava en tu propia casa.

19,90

Recíbelo aprox. en 1 semana

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-LIGMIKC Categoría:

Descripción

Mikado Aromático Faro Cap de Creus lighthouse

Todos los faros tiene algo mágico y el faro de Cap de Creus no es menos, un lugar de la Costa Brava rodeada de abruptos acantilados y calas mediterráneas de ensueño. Esta magía, a través de los aromas del Mikado Cap de Creus, llenará todos los rincones de tu hogar.

Su fragancia te va a recodar a los olores frescos de la Costa Brava que viajan con la tramuntana, a la brisa marina que te transportan al sol y la arena de las playas mediterráneas, entre acordes de flores de geranio con toque de fondo a almizcle blanco.

Acerca del Mikado de varillas aromáticas Cap de Creus Lighthouse

El mikado pertenece a la una de las colecciones más exclusivas de Cerabella como es la colección Lighthouse.

Son 200 ml de aceite esencial premium que combina en la medida justa los aromas del mar, flor del geranio y almizcle blanco para crear una fragancia deliciosa y adictiva que cautivará al instante.

Su fragancia es natural, suave, duradera y no empalaga. Es respetuosa con el medio ambiente y con el bienestar de tus mascotas.

Su perfume se nota durante 4 meses utilizando las 8 varillas difusoras de ratán. Aunque lo que nos dicen nuestros clientes y nuestra experiencia, con 3 o 4 varillas es suficiente para perfumar una habitación o comedor, durando el aceite hasta casi 8 meses.

Su presentación es única. Sus 200 ml de aceite esencial vienen de un frasco reciclado con la tonalidad característica de la fragancia que desprende.

Una vez se acabe el aceite esencial dispones del recambio de mikado Lighthouse de este olor o del aroma de otro faro para volver a rellenar el frasco. Cuándo reutilices el mikado gira las varillas para que se impregnen del nuevo aroma.

 

 

 

Información adicional

Tiempo de duración

Unos 4 meses utilizando las 8 varillas aromáticas.

Sostenibilidad

Las varillas difusoras son de madera natural obtenidas de forma sostenible.

Composición

Aceite esencial premium con un 25% de esencias naturales, alcohol y agua.

Tamaño

200 ml