Mikado Aromático Numbers n.26 Clove & Orange

naranja / clavo / canela dulce

15,35

¡En stock! ¡Recíbela en 24 a 48h!

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 30€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Pregúntanos en el chat o .

Siente, mientras te relajas, el poder de su perfume otoñal cítrico de naranja endulzado con clavo y canela dulce.

Descripción

Mikado de varillas difusoras Numbers n.26 de Clavo y Naranja.

FRAGANCIA SOFISTICADA Y ELEGANTE – Los aromas especiados de clavo y canela dulce se funde con una explosión cítrica a naranja para crear una fragancia acogedora y elegante ¡Simplemente maravillosa!. Su perfume de otoño e invierno despertará todos tus sentidos con sensaciones de felicidad mientras entras en un estado zen de relax profundo.

Acerca del Mikado ambientador Nº 26 Clove & Orange

Este mikado aromático pertenece a la exclusiva colección Numbers de Cerabella. Su fragancia es perfecta crear ambientes acogedores en el comedor o en las habitaciones y seguro que será muy apreciado por los tuyos y por tus invitados, haciendo que estos se sienten como en su casa.

SOLO INGREDIENTES NATURALES – Esta elaborado a partir de exquisitos aceites esenciales naturales de gran calidad. Los aromas de clavo y naranja están combinados en su justa medida para crear un perfume que no empalaga y se siente muy agradable.

AROMA DURADERO HASTA 8 SEMANAS – ¿Sabes cuánto puede durar este mikado aromático? Podrás disfrutar su fragancia hasta unas 8 semanas. Y según nuestra experiencia, en una habitación de pequeñas dimensiones con 3 o 4 varillas ya es suficiente para ambientarla ¡Y dura hasta casi 6 meses!

DISEÑO ELEGANTE, IDEAL PARA REGALAR – Sus 100 ml están condensados en un bello frasco de cristal transparente con tonalidades marrones decorado con una tapa de madera natural. Su caja cilíndrica negra le da una distinguida presentación, ideal para hacer un regalo o amigo invisible.

REUTILIZA EL FRASCO – Una vez se consuma el aceite esencial, no tires el frasco y reutilízalo, rellenándolo con el aroma de clavo y naranja u otro aroma que más te apetezca sentir. Para ello, dispones de los recambios de mikado de 200 ml que puedes encontrar aquí.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 25.0 cm
Tamaño

6 cm x 6 cm x 23 cm (Mikado)