¡Oferta!

Mikado Aromático Numbers n.26 Clove & Orange

naranja / clavo / canela dulce

Disfruta de tu refugio de otoño e invierno transformándolo en un lugar más apetecible y acogedor, gracias a la fragancia de clavo y naranja del Mikado aromático Numbers n.26 Clove & Orange.

13,20

Recíbelo en 24 a 48 h.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-MIKPERF26 Categoría:

Descripción

Mikado de varillas difusoras Numbers n.26 de Clavo y Naranja.

El Mikado Numbers n.26 te propone una experiencia aromática otoñal sofisticada y elegante para tu casa. Gracias al aroma de Clavo y Naranja crearas espacios acogedores que despiertan sensaciones de felicidad e irradian un estado de relajación profundo.

¡Los aromas de clavo y naranja es tu dúo ganador! Perfumar con el Mikado aromático n.26 Clove & Orange tu comedor o habitaciones será muy apreciado por los tuyos y por tus invitados, harán que se sienten como en su propia casa. Sentirán el placer de disfrutar de una experiencia aromática con una pequeña explosión cítrica de naranja fundidas en notas especiadas de clavo, con un toque dulce sutil de canela ¡Simplemente maravillosa!

Debes saber que el Difusor de Varillas aromáticas Numbers n.26…

  • Pertenece a una de las fragancias más elegantes y exclusivas para el otoño e invierno de la colección Numbers de Cerabella.
  • El Mikado está creado a partir de 100 ml de aceite esencial de alta calidad que combina de la medida justa el aroma de clavo con el de la naranja. Su fragancia es ecológica, no empalaga y no ha sido probada con animales.
  • Podrás disfrutar de la elegancia de su aroma, una vez que introduzcas las varillas dentro del frasco, durante unas 8 semanas aproximadamente. Según nuestra experiencia, puede durar hasta casi 4 meses, y con 3 o 4 varillas, para aromatizar una pequeña estancia, dura casi 6 meses.
  • Su presentación es elegante, ideal para regalar en ocasiones especiales o en navidad. Sus 100 ml de aceite esencial viene dentro de un frasco de cristal con tonos marrones transparentes y con una tapa de madera. La caja cilíndrica negra le da un aire distinguido.
  • Cuando se consuma el aceite esencial ¡reutiliza el frasco! Puedes rellenarlo del mismo aroma, u otro que más te apetezca oler, con el aceite esencial del recambio de Mikado Numbers de 200ml.
  • Si te ha enganchado el aroma de clavo y naranja, puedes potenciarlo combinando el mikado con la vela perfumada Numbers n.26 de la misma colección.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 25.0 cm
Tamaño

6 cm x 6 cm x 23 cm (Mikado)