Mikado aromático n.22 Tonka & Balsam

Haba Tonka y Bálsamo

El perfume de tonka y bálsamo del Ambientador Mikado Numbers n.22 Tonka & Balsam crea una experiencia aromática que te resultará inolvidable.

15,35

Recíbela en 24 a 48 h.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-MIKPERF22 Categoría:

Descripción

Mikado de varillas perfumadas Numbers n.22 Tonka & Balsam

Cuando llega el otoño empiezas a buscar refugio en tu hogar y un olor como el del Mikado n.22 hará que sea más cálido y acogedor.

La mezcla de aromas de tonga y bálsamo, empiezan con acordes dulces y refrescantes, de bayas y melocotón, con un perfecto equilibrio con las notas olfativas balsámicas con un toque especiada y de pimienta de la myrra, fundido con un fondo de Tonka y Pachuli. La clave de la fragancia es la esencia de las hobas de Tonka, tiene la capacidad de fijar los aromas para crear una experiencia aromática maravillosa, que te resultará difícil de olvidar.

¿Qué más debes conocer?

El Mikado de varillas aromáticas n.22 una de las fragancias exclusivas de la colección Numbers de Cerabella.

El difusor aromático Tonka & Balsam es apto para [email protected], es ecológica y elaborada con aceites esenciales premium aromatizados con aromas puros.

Una vez que introduzcas sus 8 varillas difusoras y se impregnen del aceite, gozaras de su olor durante, aproximadamente, unas 8 semanas. Según nuestra experiencia, nos ha llegado a durar casi 4 meses, y con lo solo 3 o 4 varillas, casi 6 meses.

El Mikado Numbers n.22 es sofisticado y elegante. Son 100 ml de aceite esencial premium dentro de un frasco clásico de cristal con un ligero tono verde albahaca con tapa de madera natural. Viene dentro de una elegante caja de cartón negro cilíndrica, ideal para que lo regales a una amiga o familia ¡y por qué no? también a tí misma.

Cuando se acabe el aceite esencial, rellena el frasco con el aceite esencial del recambio de mikado numbers de 200 ml del mismo olor o de otro aroma.

Puedes potenciar la fragancia de tonka y bálsamo, combinando el difusor aromático con el Spray ambientador numbers n.22 y/o la vela perfumada n.22 tonka & balsam de la misma colección de Cerabella.

Destacamos del Mikado Numbers n.22 Tonka & Balsam…

  • Ambientador aromático de varillas con fragancia de Tonka y Bálsamo.
  • 100 ml de aceite esencial natural.
  • Viene presentado frasco de cristal con tapa de madera.
  • Empaquetado en elegante cilindro de cartón negro.
  • Duración hasta de 8 semanas.
  • Ideal para regalar.
  • Fabricado en España.

Peso: 250gr. Duración: +/- 8 semanas. Ø 4,7 cm. Altura: 23 cm.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 25.0 cm
Tamaño

6 × 6 × 23 cm