¡Oferta!

Mikado aromático Nº 6 Orchid & Patchouli

Orquídea y Pachuli

Déjate llevar por la frescura e intensidad del aroma de orquídea y pachuli del Ambientador Mikado Nº 6 Orchid & Patchouli Parfum Collection.

13,80

Recíbela en 24 a 48 h.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-MIKPERF6 Categoría:

Descripción

Mikado de varillas aromáticas Nº 6 Orchid & Patchouli Parfum Collection

Cuando huelas su aroma vas a decir ¡Wowww! el ambientador Mikado Nº 6 va a perfumar tus espacios favoritos de tu hogar con fragancias a orquídea blanca y pachuli. Además de oler muy bien, también destaca por sus propiedades aromaterápicas. La fragancia fresca de la orquídea te ayuda a despejar la mente y a mejorar tu estado de ánimo, y el aroma intenso de pachuli, es potente deshinibidor que reafirma tus relaciones de amor y amistad.

¡Es ideal para hacer un regalo exclusivo! Destaca por la elegancia de su caja cilíndrica de cartón negro, una bonita presentación en frasco de cristal y la gran pureza natural de sus fragancias esenciales.

El Mikado de varillas aromáticas Nº 6 Orchid & Patchouli pertenece a la coleción única Parfum Collection. Viene presentado en un frasco de cristal transparente con 100 ml de aceite natural con el aroma esencial a orquídea y pachuli, con 8 varillas difusoras de madera y con una tapa de madera natural.

Una vez que introduzcas las varillas dentro del frasco y estás se impregnen de su perfume, disfrutarás de su fragancia durante hasta 8 semanas. Y si no quieras que pierda intensidad el olor ¡gira las varillas cada dos semanas! Si lo haces con más frecuencia el olor dura mucho menos.

Si se acaba ¡no lances el frasco! reutilízalo con rellenándolo del aceite aromático del recambio mikado de 200 ml del mismo olor, o porque no, de otro olor.

¿Te gusta la fragancia a orquídea y pachuli? Te recomendamos que complementes el mikado con la vela aromática Parfum Collection Nº 6 Orchid & Patchouli de la misma colección.

¿Qué destacamos del Mikado aromático Nº 6 Orchid & Patchouli?

  • Ambientador de varillas con aroma a Orquídea y Pachuli
  • 100 ml de aceite esencial natural.
  • Viene presentado frasco de cristal con tapa de madera.
  • Empaquetado en elegante cilindro de cartón negro.
  • Duración hasta de 8 semanas.
  • Ideal para regalar.
  • Fabricado en España.

Peso: 250gr. Duración: +/- 8 semanas. Ø 4,7 cm. Altura: 23 cm.

Información adicional

Peso 0.280 kg
Dimensiones 6.2 × 6.2 × 25.0 cm
Tamaño

6 × 6 × 23 cm