Estuche de cuidados para Velas

Es el kit de cuatro accesorios para velas que estás deseando tener para el buen cuidado de tus preciadas velas aromáticas. Incluye un calador, un apagavelas, una tijera corta mechas y una bandeja de cuidados para tratar bien tus velas.

39,95

Recíbelo aprox. en 1 semana.

  • sentiment_satisfied_alt Envíos GRATIS a partir de 20€ (sino 3,95€).
  • done_all ¿Tienes dudas? Preguntanos más abajo o .
  • credit_card Pagos con VISA, Mastercard, PayPal o Transferencia

SKU: VLA-ACC01 Categoría:

Descripción

Kit de cuidados para velas

Te ponemos en tus manos el estuche de cuidados para velas para mantener tus velas perfumadas en las mejores condiciones. Esta compuesto por cuatro accesorios imprescindibles: Una tijera corta mechas, un calador, un apagavelas y una bandeja de manipulación, junto a una guía de uso.

¡Es un magnifico regalo para [email protected] amante de las velas! Los cuatro accesorios vienen organizados dentro de un elegante estuche negro. Los accesorios son metálicos, en color negro y acabado satinado. Son lo suficientemente largos para entrar en la mayoría de recipientes evitando cualquier tipo de accidente o quemadura con salpicaduras de cera caliente o la llama.

¿Para que sirve cada accesorios del estuche de cuidados para velas?

El estuche de cuidados para velas aromáticas incluye:

  • Tijera corta mechas: También llamado espabilador o Wick Trimmer. Es una herramienta básica en forma de tijera con receptaculo para recortar la mecha quemada y sobrante.
  • Calador o Dippe: Permite apagar la llama de la vela de forma rápida y sin humos.
  • Apagavelas: Es muy usado para apagar las velas en candelabros, pero también te sirve para apagar tus velas aromáticas sin salpicar su cera.
  • Bandeja de cuidados: Es la bandeja para poner las velas que serán tratada con los otros accesorios para su buen cuidado.

Para más información sobre cuidados de velas → http://velaroma.es/guia-como-encender-correcto-vela-aromatica/